Publicidad

Mi experiencia con Stop AKN para pieles grasas

Mi experiencia con Stop AKN para pieles grasas
Sin comentarios

Publicidad

Me miro al espejo, respiro hondo y siempre, siempre, pienso “Nuria, siempre hay un roto para un descosío”. Tengo la piel excesivamente grasa, las lectoras habituales del blog ya lo saben, he probado varias cremas, pero me encanta seguir buscando por el mundo cosmético y que, en algunas ocasiones, me sorprendan de nuevo. Es el caso de Stop AKN para pieles grasas.

Es una línea bastante completa que consta de varios productos, yo os voy a comentar mi experiencia con el limpiador purificante, la mascarilla seborreguladora y la hidratante equilibrante.

Empecé a usarlo para probar tres productos a la vez de la misma línea ya que tiendo a probar, en algunas ocasiones, distintos productos y marcas, pero siempre con un objetivo final, intentar controlar el exceso de grasa en mi piel. Con Stop AKN se consigue una piel limpia de sebo, unos poros controlados y una crema que controla mis brillos.

Sin embargo veo este tratamiento más acorde a pieles más jóvenes que la mía. El limpiador es perfecto, la mascarilla cumple, pero en la crema echo de menos más cuidados para la piel de mi rostro. Necesito ayuda para las arrugas de expresión y una crema a la vez me protega del sol.

stop.jpg

Mi hija adolescente si ha probado la crema y la veo ideal para jóvenes que tienen la piel no muy grasa pero con tendencia acnéica. Por las mañanas se la aplica y no deja rastro ninguno en la cara, se absorbe de inmediato, no huele y le controla el brillo en la zona T.

El precio es bastante interesante teniendo en cuenta que es una línea que sólo se vende en farmacia, el precio de la crema ronda los doce euros. Cunde bastante, mucho tiene que ver el dispensador que trae, ya que no es necesario más que unos granitos de arroz para toda la cara.

Enlace | Stop AKN
En Arrebatadora | Contra el acné, vitamina A

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir