Mercadona tiene el champú para cuero cabelludo sensible que casi parece de farmacia y protege de picores

Hay que mimar el cuero cabelludo para que esté sano y el pelo luzca más bonito

Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elegir un un champú puede ser la tarea más fácil o la más difícil si buscamos que no tenga ciertos ingredientes y que a la vez cubra ciertas necesidades, como que sea respetuoso con el cuero cabelludo. Un aspecto que por lo general no le solemos dar demasiada importancia hasta que esta zona pide socorro.

Por este motivo, Mercadona cuenta entre su gran selección de champús, con uno específico para tratar los cueros cabelludos sensibles o sensibilizados, que necesitan ser calmados y reparados. Porque más allá de los champús de farmacia, en los supermercados también podemos encontrar tratamientos muy buenos que funcionan.

pelo

Los champús agresivos, los tintes, el sol, el agua caliente o un cepillado demasiado vigoro, pueden ser los causantes de que el cuero cabelludo pique, se escame y esté rojo. Y precisamente para tratar estos problemas, Deliplus tiene su Champú Dermo Sensitive para cuero cabelludo sensible con extracto de almendra dulce y aceite de algodón.

Este champú ha sido diseñado para limpiar y reconfortar los cabellos que poseen un cuero cabelludo sensible. Su fórmula extra suave y delicada con ingredientes de alta tolerancia, proporciona un cuidado óptimo sin irritar ni agredir la piel, dejando el pelo limpio, suave y brillante.

Desde el primer lavado el cuero cabelludo se calma, mejoran los picores y las rojeces. Además, no contiene ingredientes que puedan ser irritantes o resequen como los sulfatos o los colorantes, lo que minimiza bastante las reacciones adversas. Su precio es de 2,60 euros, pero ahora tiene un mejor precio aún 2,35 euros.

Fotos | @bridgetbragerhair, Mercadona

En Trendencias | Aceite de onagra: propiedades y beneficios

En Trendencias | 17 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024

En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)

Inicio