Compartir
Publicidad

Mensaje para mujeres maduras: nace Nuxuriance para devolver la densidad a vuestra piel

Mensaje para mujeres maduras: nace Nuxuriance para devolver la densidad a vuestra piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os habéis dado cuenta de que las mujeres de 60 años parecen como mínimo 10 años menos que las de la misma edad hace 15 o 20 años atrás? Esta es una de las señales más evidentes de que el mundo de la cosmética avanza a grandes pasos. Envejecer es inevitable, pero mejorar la manera de hacerlo, mitigar los efectos y ralentizar este proceso sí es posible. Poco os tengo que decir a las que utilizáis Nuxe, una firma que, bajo mi punto de vista, una vez que se conoce no se anabona nunca; y a las que no lo habéis probado os lo recomiendo por aromas, texturas y efectividad. ¡Os va a encantar!

Ahora nace Nuxuriance, una completísima línea para paliar los principales efectos del paso del tiempo sobre la piel. Todas sabemos que a partir de una edad ésta comienza a mostrarse más fina. Desde años antes de la menopausia la mayoría de nosotras comenzamos a notar todos los efectos que la edad va teniendo sobre la piel debido a la ralentización de la producción de estrógenos. ¿Queréis conocer la finalidad de esta linea?

¿Para quién?

Se trata de una gama perfecta para mujeres que han comenzado a acusar los signos de la edad madura. Muy efectiva en mujeres mayores de 60 años. Aporta una innovación a base de 7 patentes e ingredientes activos vegetales únicos para conseguir eficacia en la redensificación de la piel. Una línea de texturas finas y fundentes sin parabenes, tan agradable como todos los productos de Nuxe.

¿Una curiosidad? Los laboratorios llevaron a cabo este proyecto después de escuchar a grupos de mujeres con estas edades, con la finalidad de conocer sus problemas, expectativas y necesidades, y así ofrecer unas respuestas a medida. ¿No es una gran manera de iniciar el proyecto de una gama de belleza? Preguntar antes de llevar a cabo la fabricación de un producto, ponerse a trabajar sobre unos objetivos demandados por las destinatarias del producto.

Suero

Densidad, manchas y luminosidad

La perdida de densidad se produce tanto a nivel de la epidermis como de la dermis. La primera se atrofia porque los queratinocitos pierden su habilidad para multiplicarse y mueren más rápidamente. La dermis también se vuelve más fina. La actividad y número de fibroblastos disminuye y causa una reducción de la producción de fibras de colágeno. Se calcula que sobre los 55 años la piel ha perdido un 35% de su densidad.

El segundo síntoma de la edad en nuestra piel es la aparición de manchas debido al que el reducido número de melanocitos, conduce a una disfunción en la producción y distribución de melanina que se acumula. Por último, perdida de luminosidad debido a que la microcirculación de la piel disminuye, los vasos sanguíneos se debilitan y se hacen más escasos. El cutis luce más apagado, y el color de la piel es más amarillento que rosado.

La solución de Nuxe

Nuxuriance es un programa con una base de ingredientes activos patentados: Células de Bakau, Semillas de Araucaria, Raíz de Maca y el Tretapepptido DermicanTM. Cada tratamiento de la línea está diseñado para trabajar, sobre todo, en la redensificación de la dermis, la epidermis y en la luminosidad del cutis para proporcionar una piel visiblemente más repulpada y voluminosa.

Consigue una excepcional redensificación de la dermis y epidermis, previene y corrige las manchas gracias a las células de Bakau, y restaura el resplandor natural gracias a la raíz de Maca, muy estimulante y tonificante. La piel recupera densidad y consistencia, dando el efecto de re-esculpido. Además disminuye la apariencia de arrugas y líneas de expresión y el color se hace más uniforme.

Toda la gama

La línea se compone de 5 productos de tratamiento facial. El Serum Concentrado Redensificante Antiedad, para todo tipo de piel día y noche, despierta la luminosidad de la piel y reduce el tono de las manchas. Además de los ingredientes base esta enriquecido con ácido hialurónico, y un total de 89% de ingredientes de origen natural, tiene eficacia redensificante, proporciona 8 horas de hidratación y disminuye las líneas y arrugas de expresión. Su precio es 49,90 euros.

La Crema Redensificante Antiedad de día, para pieles normales a secas y la Crema Redensificante Antiedad noche, para todo tipo de piel. Contienen además de los ingredientes activos clave, rosa de Jericó y hierba de la pradera, que hidratan y suavizan la piel. Cada una cuesta 48,50. La Crema Antiedad Global ojos y labios, día y noche, que cuesta 38,50 euros y por último la Emulsión Redensificante Antiedad día, para pieles mixtas 48,50. Se vende en farmacias y parafarmacias.

Nuxe es una marca efectiva, agradable y con unos precios muy asequibles en proporción a su gran calidad. Yo soy una gran fan de su Créme Prodigieuse, una antifatiga con un aroma delicioso, gran poder hidratante y de absorción. El Huile Prodigieuse es otro tesoro de la firma. Dos básicos a los que siempre recurro.

Más información | Nuxe En Trendencias Belleza | Nuxe Huile Prodigieuse, descubrimos si este aceite corporal es de verdad prodigioso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio