Publicidad

Melenas Tie-dye: lo último en cabelleras a todo color

Melenas Tie-dye: lo último en cabelleras a todo color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Tie-dye es uno de los estampados que probablemente más llevé en los 90 y como tantas otras cosas que prefiero no recordar de mi adolescencia, jamás pensé que volvería a ponerse de moda. Pero sí, la técnica del teñido con nudos está presente de nuevo en la ropa, en el calzado, en la decoración y ahora también ¡en el pelo!

Melenatiedye2

El creciente resurgimiento de las manualidades, también llamado DIY, mezclado con la tendencia adoptada por numerosas celebrities de llevar melenas de colores, ha dado como resultado esta creación capilar que te resultará perfecta tanto si eres una chica atrevida a la que le gusta llamar (mucho) la atención, como si acabas de convertirte en un Pequeño Pony.

Los looks que ilustran el post han sido creados por DJ Victory y Rickey Zito para Pravana color, y en el paso a paso se puede apreciar como se van aplicando tonos muy diferentes sobre un pelo previamente decolorado y atado con gomas, al más puro estilo “camiseta hippie”.

Por si alguien se anima a probar en casa, también está el tutorial de Youtube. Su mayor ventaja es que no importa si no queda perfecto, es muy probable que nadie note la diferencia.

¿Qué os parece? ¿Nos apuntamos a la melena Tie-dye?

Fotos | Facebook Pravana
En Trendencias Belleza | Kylie Jenner luce un nuevo color Pantone en su melena: es tiempo de verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir