Publicidad

Massimo Dutti lanza sus nuevas fragancias con las que promete conquistarnos tanto a nosotras, como a ellos

Massimo Dutti lanza sus nuevas fragancias con las que promete conquistarnos tanto a nosotras, como a ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, Massimo Dutti presentó todas sus novedades de moda, así como otras que nos interesan más a las beauty adictas anunciando la creación de una colección de perfumes formada por seis fragancias inspiradas en el arte de viajar y que podemos encontrar únicamente en sus tiendas físicas o en la tienda online.

Souffle Marais 077

De esta forma, Massimo Dutti avanza en la creación de signos de identidad propios, lanzando sus nuevas fragancias bajo su propio sello, concretamente seis de las cuales tres son de mujer y tres de hombre.

Colección de Mujer

Manhatten Light Stills 011
  • Manhattan Light: un aroma atemporal, aunque moderno y embriagante a la vez, Manhattan Light refleja el espíritu cosmopolita, elegante y vital de la metrópoli de las ilusiones, los retos y los sueños por cumplir.
Souffle Marais Still 004
  • Souffle Marais: un perfume refinado, con declinación afrancesada, poderoso y empolvado con notas transparentes y etéreas que recuerdan en olor a lo auténticamente natural.
Evening Whispers Still 002
  • Evening Whispers: se trata de un aroma envolvente, que dejan un rastro vibrante y fresco que se impone instantáneamente. Su estela va de intensa a moderada, mientras que su fijación sobre la piel es prolongada.

Colección de hombre

Kasbah Sunset Stills 005
  • Kashbah Sunset: recoge, concretamente, la experiencia olfativa del desierto a través de cálidas notas de salida que combina con distintas especies florales se alternan distintas especies botánicas creando una estela envuelta por la suavidad y delicadeza de sus notas finales.
Island Accord Stills 029
  • Island Accord: este aroma contiene notas cítricas y chispeantes del limón acentuadas por la refrescante menta, de efectos suavizantes. En su corazón encontramos notas florales y frutales, mientras que las notas finales aportan ciertas dosis de delicada excentricidad.
Sandy Papyrus Stills 012
  • Sandy Papyros: un perfume que revela la parte seductora y un tanto misteriosa de cada persona. El frescor de los cítricos, mezclados con acogedoras notas florales y un exótico fondo amaderado firma el carácter seductor de este perfume.

Eso sí, a simple vista, tenemos que destacar el packaging que nos ha encantado ya que se trata de botellas de cristal de líneas sencillas y elegantes con tapones a tono con la esencia descrita.

Ya podemos encontrarlos en su página web con un precio de 39,95 € aunque también nos ofrecen la oportunidad de comprar el pack de tres en formato mini por el mismo precio

Fotos | Cortesía de Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir