Publicidad

marykayatplay, estuvimos en directo en la presentación de la línea más joven de Mary Kay

marykayatplay, estuvimos en directo en la presentación de la línea más joven de Mary Kay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mercado de Fuencarral, un lugar lleno de tiendas alternativas y diferentes en Madrid, fue elegido por Mary Kay para presentarnos su nueva línea de belleza dedicada a las más jóvenes llamada marykayatplay. Se proponen hacer un guiño a todas las chicas más jovencitas que quizás les resulte rutinario o aburrido el maquillarse y las animan a probar un maquillaje distinto y muy fácil de aplicar. ¿Qué nos encontramos en la presentación? Un maquillaje que puedes mezclar y combinar con facilidad, Mary Kay propone decirle adiós al maquillaje de siempre, o a las gamas de colores más vistas, y quiere que la gente más joven cree su propio estilo jugando a maquillarse para conseguir una mirada y un look muy personalizado.

Viva el color

Nada más llegar ya vimos que la estrella de la presentación era el color (y un tremendo bochorno madrileño), morados, verdes, lilas, naranjas y rojos. La decoración hecha con multitud de paneles hacían un pequeño corro justo en la parte central del mercado, en cada esquina las cuatro estrellas del día, las sombras, los lápices para ojos y para labios y unos pequeños brillos de labios. Nos hablaron de que quieren llegar a ese sector más joven que no suele asistir a las reuniones de venta de la marca. Con unos precios más bajos de lo habitual quieren atraer a esa franja de edad pasada la adolescencia que a día de hoy se les resiste.

Ya sabéis que esta marca solo se vende con sus vendedoras a domicilio, si estáis interesadas tendréis que entrar en su web y buscar la más cercana a vuestro hogar poniendo código postal y país. Creo que esta manera de vender no está muy instaurada entre las jóvenes españolas, he preguntado a varias y casi todas opinan que les daría vergüenza no comprar después. ¿Sabéis lo que más me ha sorprendido? Muchas de ellas se acordaban de las típicas reuniones que sus madres organizaban en casa, o eran ellas invitadas, con los famosos recipientes de cocina o similares y donde después se sentían en el compromiso de comprar algo para quedar bien.

Y volviendo al evento,¿sabrían las invitadas si les quedaría bien? También pensaron en ello, un maquillador estuvo toda la tarde enseñando a multitud de chicas a probar in situ el color y la multitud de maneras de combinación que hay con marykayatplay.

lápices

Una vez en casa y viéndolo todo más despacio, llegó un momento en el evento que había mucha gente, os cuento que me parecen.

  • Los gloss dan a los labios un acabado muy brillante con un toque de color, si te lo aplicas encima de otro labial da un brillo muy bonito y no es nada pegajoso. Sin embargo a mí me gusta más usarlos dándome muy poquita cantidad para realzar los labios nada más, ¡no puedo con los brillos!, pero me encanta verlo en otras chicas. ¿Su olor? Para mi gusto demasiado dulce. Podrás elegir entre Berry me, Crushed plum, Teddybare y Hot tamale. Su precio 10 euros.

  • Los lápices para labios te dan color con la cobertura de un labial y el brillo de un gloss. Se pueden usar como delineador también o solos para darte un toque de color en los labios. Al ser en formato lápiz su manejo es sencillo y te será muy fácil su aplicación ¡hasta sin espejos! Me gusta más que el gloss ya que queda mucho menos brillante y dura más. Los tonos a elegir son Toasted, Perfect pink, Violet love y Candied Apple. Su precio 11 euros.

mary
  • ¿Tonos bayas y verdes? Todo será posible en tu mirada, el trío de sombras es ligera, suave y fácil de difuminar ya sea con el dedo o con brochas. Mi debilidad las sombras, duran bastante y aún aplicándotelas manualmente apenas sueltan polvos, aquellos que por un descuido te ponen de colores las mejillas ¿os ha pasado alguna vez?. Los colores son Earth bound, On the horizon, Ocean view y Tuxedo. Su precio 11 euros.

  • Y por último lápices de ojos en tonos metálicos que se deslizan fácilmente por el párpado para lograr un color intenso, ¡los tendría todos! Si se te resiste la manera de aplicarte las sombras, así te será mucho más fácil dar color a tus ojos, se manejan muy bien y puedes dar intensidad a tu mirada según lo que busques, el truco repetir una y otra vez el trazo.Podrás combinarlos a placer con sus cuatro colores en In the navy, Purple smoke, Green tea y Gold mine. Su precio 11 euros.

Por cierto, difícil maquillarse con la música del vídeo, ¡se mueve todo el cuerpo!

Página oficial | Mary Kay En Trendencias Belleza | Los gloss más refrescantes para este verano. ¡Los queremos todos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios