Compartir
Publicidad

Mai Couture, mi próximo maquillaje va a ser en papel

Mai Couture, mi próximo maquillaje va a ser en papel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso, usar base de maquillaje es algo que cada día me da más pereza, por eso suelo siempre utilizar cremas con color o alguna BB cream. En verano tengo más que suficiente, pero en invierno algunas veces me apetece arreglarme un poco más y entonces es cuando se nota la falta de práctica y me tengo que pasar un montón de rato (al menos a mí se me hace eterno) para aplicarme el maquillaje correctamente.

Así que cuando el otro día me contaron que habían creado un maquillaje en papel, tan fácil de aplicar como las toallitas desmaquillantes pensé ¡Aleluya! ¡Esto es para mí!

Lo comercializa la firma Mai Couture y según indican en su web realizan envíos a prácticamente todos los rincones del mundo (España incluída ), aunque de momento solo se encuentra en tiendas de Estados Unidos, China, Australia, Canadá, Dubái o Reino Unido.

maicouture1-1.jpg

Los papeles se venden en libritos de 50 unidades y son similares a los matificantes, pero incorporando diferentes tonos para maquillaje, iluminador y colorete. Solo hay que aplicarlos dando toques suaves por la zona de la cara que queramos, teniendo en cuenta que si hacemos más presión más intenso quedará el tono. Después se tira el papel y listo.

Me parece una opción práctica, muy cómoda, especialmente para viajar o llevar en el bolso para retoques, y además higiénica. Si los resultados son buenos, el precio (24$ un librito) tampoco es excesivo.

¿Qué os parece? ¿Alguien más tiene ganas de probar el maquillaje en papel?

En Trendencias Belleza | Impresora 3D para crear maquillaje en casa ¡La revolución cosmética!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio