Publicidad

Magicstripes, la mascarilla de hidrogel y ácido hialurónico que hace milagros

Magicstripes, la mascarilla de hidrogel y ácido hialurónico que hace milagros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana me he levantado temprano decidida a sacudirme la pereza y a hacer algo por mi piel. Así que ni corta ni perezosa me he lavado la cara, y después de secármela bien, me he embadurnado bien con arcilla negra. Se trata de una mascarilla facial que ya he probado en otras ocasiones y que siempre me deja la piel limpia y luminosa.

La arcilla como bien sabéis tiene un alto poder absorbente y es muy rica en minerales. Esta de la marca Skeen + al parecer va también enriquecida con ácido hialurónico, aceite de almendras dulces y manteca de karité. Vamos, ¡el non plus ultra de las mascarillas! La dejé que actuará durante 15 minutos, que aproveché para depilarme las piernas.

Después de retirarme la mascarilla con una esponjita humedecida y los últimos restos con una toallita decidí tirar la casa por la ventana y probar también una mascarilla intensiva de hidrogel y ácido hialurónico de Magicstripes.

Mask Magicstripes

Así que saqué la máscara del envase, retiré la película para adherirla bien a la piel de mi rostro, colocándome la parte superior de la máscara en la parte superior de la frente, y luego la fui bajando al tiempo que la presionaba con los dedos como solía hacer cuando forraba los libros del colegio, pero dejando libre el contorno de los ojos.

Lo bueno de esta máscara es que para que resulte más fácil de colocar viene en dos partes. Así que después de la primera, me coloqué la parte inferior de la máscara comenzando por la mandíbula, presionándola sobre el rostro, dejando libre la boca.

Como había que esperar 30 minutos antes de retirarla, aproveché y me fui a desayunar, luego abrí el armario y preparé la ropa que me iba a poner, y volví a entrar en el baño para retirarme la máscara. Como quedaba bastante producto, me di con él un masajito para que penetrase bien.

Pasos

La acción refrescante fue inmediata, mi piel parecía más elástica y era como si el famoso ácido hialurónico hubiese suavizado mis arrugas al instante. Además, el hidrogel resultaba súper hidratante, lo que me vino genial pues tenía la piel muy seca.

Al parecer, los principios activos con los que está formulada esta máscara responden a la temperatura del rostro, por lo que se absorben de forma muy profunda y eficaz. Estuve leyendo el prospecto y al parecer la fórmula ha sido enriquecida con trehalosa que es un activo que mejora la resistencia cutánea a los cambios climáticos. Algo que me va a venir fenomenal porque salgo de casa por la mañana haciendo un frío que pela, y luego a medio día vuelve a hacer calor.

El precio de esta Hyaluronic Mask de Magicstripes, pues así es como se llama, es de 39,00 euros (en cada cajita vienen 3). Como dice el anuncio, cuidar de una misma no tiene precio, pero hay que levantarse como mínimo una hora antes.

Sitio oficial | Magicstripes
En Trendencias Belleza | Skeen + presenta su mascarilla de arcilla negra y ácido hialurónic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir