Publicidad

MAC reivindica la novela romántica en su nueva colección otoño 2014

MAC reivindica la novela romántica en su nueva colección otoño 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que 50 sombras de Grey ha vuelto a poner de moda la novela romántica (y cursi), MAC cosmetics aprovecha para darle una vuelta de tuerca al tema y recordarnos su verdadero origen con la nueva colección para otoño 2014 llamada, como no podía ser de otra manera, Novel Romance.

Un homenaje a las novelas de Danielle Steele o Corin Tellado, que también tuvieron su época de esplendor, aunque luego acabaran vendiéndose en los kioskos a euro la media docena.

Las imágenes no podían ser más auténticas, con la rubia perfecta y el forzudo estilo Fabio Lazoni, retozando en la campiña o a bordo de un barco pirata.

No falta un detalle de la época y yo misma me he sorprendido disfrutando con nostalgia algo que en su día me parecía sencillamente horrible. Han conseguido una mezcla de preciosidad e ironía, que se agradece bastante en los tiempos que corren.

Casi cuesta centrarse en la colección, que por otro lado es de lo más completa: Quads de sombras, barras de labios, coloretes, laca de uñas, nuevos tonos de fluidline, máscara de pestañas y un buen surtido de lipglass, combinando los ciruelas, tierras, burdeos, morados y azules oscuros con metalizados intensos.

Si la intención es conquistarnos, conmigo desde luego lo han conseguido.

macnovelromance1.jpg
macnovelromance3.jpg
mannovelromance4.jpg
macnovelromance5.jpg
macromancenovel7.jpg

Más información y fotos | Refinery 29
En Trendencias Belleza | ¡Cómo me gusta la colección The Simpsons x MAC!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios