Publicidad

Los nuevos esmaltes y el gloss de Rimmel Color Rush Collection by Rita Ora

Los nuevos esmaltes y el gloss de Rimmel Color Rush Collection by Rita Ora
Sin comentarios

Hace un par de días, Teresa Morales os mostraba las fotos que la propia Rita Ora había subido a Instagram después de la sesión de fotos que le hicieron para presentar la campaña de la nueva colección Rimmel Color Rush Collection.

Hoy, por fin, se ha desvelado para todos los fans del maquillaje y de la cantante la nueva línea de esmaltes y de gloss de Rimmel London, a la que han llamado Color Rush Collection by Rita Ora.

Lo primero que me ha llamado la atención es el tapón de los esmaltes de uñas. Los responsables de Rimmel London parecen haberse inspirado en The Great British Fashion Stamp Set, aquella preciosa colección, compuesta por 10 sellos.

Editados por el Royal Mail Service de su Graciosa Majestad, estos sellos invitaban a descubrir el universo de diez diseñadores de moda establecidos en Inglaterra. No lo he podido comprobar, pero seguro que detrás de esta iniciativa están el fotógrafo Solve Sundsbo y el diseñador gráfico Johnson Banks.

Gloss

Estas que veis en la foto de encima son las tonalidades ultra pop de los Lasting Finish Colour Rush Intense Colour Balm, unos divertidos y coloridos gloss en formato jumbo lipstick de larga duración.

Sellos

Además de los gloss, la nueva colección cuenta también con los nuevos esmaltes 60 Second Color Rush de tonalidades primaverales como el White Hot Love (703), el rosa Lose Your Lingerie (203), el azul Pillow Talk (853), el verde Breakfast in Bed (873), el beige Let’s Get Nude (513), el fucsia Don’t Be Shy (323), el rojo brillante Raw As Night (303), el azul oscuro Blindfold Me Blue (823), Do Not Disturb (873), el rojo bordeaux Rita Rouge (113), el naranja de nombre explícito Orgasm (403) y el violeta Midnight Rendezvous (613).

Todos estos esmaltes son de secado rápido y garantizan un óptimo resultado en una sola pasada. Además, están fabricados con una fórmula enriquecida con anti oxidantes y vitamina A que ayudan a proteger las uñas, fortaleciéndolas.

Rita

Rita Ora ha comentado en rueda de prensa:

"Ha sido muy divertido trabajar con Rimmel. La marca y yo nos sentimos inspiradas por cosas muy parecidas: moda, color, sonido, estilo de vida en general, pero en particular el de Londres. Espero que a las chicas Rimmel repartidas por todo el mundo les gusten todos estos colores tanto como a mi".

El colorido no está mal, es ese maquillaje Warholiano - parecido al que lucía Marilyn Monroe en el retrato que le hizo el mediático pintor allá por el año 1962 -, y que ahora lleva Rita el que resulta más controvertido. ¿No os parece?

Más información | Rimmel London En Trendencias Belleza | Rita Ora adelanta lo nuevo de Rimmel London en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios