Publicidad

Los jabones artesanales de DobleM fabricados con cerezas del Valle del Jerte

Los jabones artesanales de DobleM fabricados con cerezas del Valle del Jerte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chicos, acabo de descubrir unos jabones artesanales cuya base principal es el aceite de oliva virgen extra de primera presión que junto con el agua de lluvia, miel y cera de las Hurdes (Extremadura), cerezas del Valle del Jerte y hierbas aromáticas como romero y malva son una absoluta delicia.

Todos los jabones están elaborados, cortados y empaquetados a mano, uno a uno, de ahí que no haya dos iguales.

Es como si los responsables de la marca pusiesen especial empeño y mimo en cuidar hasta el más pequeño de los detalles, desde la materia prima hasta la forma de presentar los productos, diseñando y estampando sus propios envoltorios y etiquetas.

Packshot

El resultado es un jabón muy particular, que se diferencia del resto por su suavidad y aromas, y cuya cuidada presentación es capaz de transmitir todo un mundo de esencias y olores - que me ha hecho revivir mi infancia.

Cuando nuestros padres nos dejaban, a mis hermanos y a mi, en el campo con mis abuelos, y eramos libres de poder corretear entre encinas y jaras, arañándonos con los matojos de tomillo. ¡Qué tiempos! entonces, la vida parecía más bella y el sol más brillante.

Los jabones se venden en packs de 3 unidades, y existen muchas variedades: Jabón de Caléndula, Jabón de Lavanda, Jabón de Romero-Savia, Jabón de Cerezas del Valle del Jerte, Jabón Básico de Aceite, Jabón de Cacao, Jabón de La Dehesa (Jara-Tomillo-Cantueso).

Escalera

Pero la marca DobleM también ha creado unas preciosas cestitas de madera donde, alrededor de un exclusivo y delicioso jabón realizado con cerezas del Valle del Jerte, han distribuido un montón de caramelos también de cereza. Una idea-regalo que me ha parecido ideal.

Aunque os confieso que, lo que realmente me ha llegado al corazón, son unos saquitos de tela, cosidos a mano, que contienen trocitos del jabón de jara, tomillo y cantueso. Estupendos para camuflarlos entre nuestros jerseys y ropa interior, para que huelan a limpio.

Los jabones se pueden comprar a través de la web de la marca y on-line en La Beauté de Phryné. ¡Me encanta esta estética tan girly, y poder traer un poco de la naturaleza a mi triste vida de urbanita!

Más información | DobleM En Trendencias Belleza | ¿Te gustan los jabones perfumados y bonitos? Esta es nuestra selección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios