Publicidad

Los básicos de otoño de Trendencias Belleza: te mostramos nuestro neceser (V)

Los básicos de otoño de Trendencias Belleza: te mostramos nuestro neceser (V)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con nuestro especial Los básicos de otoño de Trendencias Belleza, y en especial con los "Favoritos de las editoras", en esta ocasión os voy a enseñar los que me acompañan a mí durante estas semanas otoñales.

Cuidado diario

Rostro
  • La marca Olay está muy presente en mi cuidado diario, de entrada por las mañanas y por las noches me limpio el rostro, algunas veces incluso la zona del escote, con su crema limpiadora anti-edad con microparticulas exfoliantes de la línea Total effects. Mi piel es grasa y propensa a tener impurezas y puntos negros, con ella he encontrado el equilibrio, hablando en plata, cómo una mezcla entre una limpieza diaria y un peeling semanal. Cada día alterno una limpieza más insistente y en otro un poco más suave.

  • A continuación, y dentro de la misma línea, tienen un dúo serum/crema antiedad con SPF20. Queda totalmente mate en la piel y la hidrata en profundidad. Es uno de mis más recientes descubrimientos de esta línea.

  • ¿Cuidados específicos?, el mítico Bio-Oil, dos años llevo usándolo y se lo recomiendo a cualquiera que precise un cuidado extra ya sea para pequeñas cicatrices, atenuar manchas e incluso para evitar y prevenir estrías si estáis a dieta.

Mi cabello, mi tesoro

Cabello
  • Cabello graso, fino, con tendencia a apelmazarse... ¿Qué puedo pedir?, necesitaba un champú y desde hace meses uso la marca Weleda y su champú equilibrante con extracto de trigo.

  • Y hablando de cabello fino, Pantene Expert Collection tiene un tratamiento fortificador en spray que hace que tu cabello se multiplique, por lo menos ópticamente, los peinados quedan chulísimos y con más cuerpo.

  • ¿Cuidados extra cada cierto tiempo?, pues me encanta la mascarilla Elvive Total Repair de L'Oréal una vez por semana y cuando mi cabello teñido necesita un aporte de energía me pongo durante 10 minutos, y antes del lavado, unas gotas de Aceite capilar nutritivo de Weleda.

  • Otra marca, aún poco conocida y de excelentes resultados, es Leonor Greyl, tiene un serum capilar que huele de maravilla, te deja las puntas selladas y con un aspecto muy cuidado, ideal para aquellas que nos teñimos cada pocas semanas.

  • ¿Y a la hora de peinarse?, si tu cabello tiene poco brillo yo siempre tengo a mano Gliss Hair Repair de Schwarzkopf y cuando preciso un alisado perfecto, y realizado con las planchas, cuido mi cabello con Elnett Satin de L'Oreal. Fíjate bien a la hora de adquirirlo ya que hay versión para alisado y otro para conseguir un extra de volumen.

Maquillaje de diario

Maquillaje
  • Además del serum de Olay la marca tiene su propia CC Cream y ya os hablé hace unos meses de ella, cuando quiero darle color a mí rostro mezclo las dos y el resultado queda muy natural, me ha encantado para estos días que aunque hacia calor poco a poco el colorcito del verano se ha ido diluyendo.

  • ¡Brillos!, imprescindible en mi neceser y en mi bolso. Os hablo de Infalible y su maquillaje perfeccionador de la marca L'Oreal.

  • Para los ojos me encantan las pestañas y ojos muy marcados y alterno Colossal Go Extreme de Maybelline con Beauty’Full Volume Dark Khôl y Mega Liner de Bourjois, aunque estás últimas las dejo para cuando voy muy cañera.

Maquillaje: ocasiones especiales

Maquillaje1 1
  • Me encantan las cajas (tienes decenas para elegir tonos y necesidades especiales) de la marca Frontcover. Vienen llenas de sombras, pinceles y demás herramientas para hacerte un maquillaje muy específico y a la vez espectacular, además la mía viene con una cajita para rellenar con las sombras preferidas y así rellenarlas al gusto, evitando ir con la caja a todas partes.

Buenos lectoras, estos son mis básicos este otoño, ¿nos quieréis contar los vuestros?

Imagen | LOOKBOOK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir