Publicidad

L'oreal amplia su gama Derma Genesis

L'oreal amplia su gama Derma Genesis
Sin comentarios

La gama DermaGenesis de L'oreal, cuya imagen es Penélope Cruz, ha lanzado nuevos productos en España que ya estaban en el mercado en otros países de Europa. La novedad más interesante son los dos productos afinadores de poros, en forma de hidratante y de serum, que prometen la misma hidratación que el resto de la gama además de una piel sin poros visibles.

Los envases son iguales que las hidratantes normales que salieron en septiembre pero de color verde pálido, y llevan ácido hialurónico, como el resto de productos, y un compuesto que permite afinar los poros de la piel. Además empiezan a venderse toallitas desmaquilladoras, una crema limpiadora y un tónico, que completan la línea lanzada en otoño.

Como os comenté hace un tiempo, mi experiencia con estos productos ha sido bastante buena. Aunque no se pueden esperar resultados espectaculares lo cierto es que se nota una mejora en la hidratación y textura de la piel, y además es una delicia aplicarlas, por lo que las recomendé aquí en Arrebatadora. El afinador de poros es el siguiente en mi wish list y en cuanto lo pruebe os cuento si hace lo que prometen.

En Arrebatadora | Dermagenesis , Acido Hialurónico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio