Compartir
Publicidad

Look de fiesta, ojos en verde y oro

Look de fiesta, ojos en verde y oro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis en las fechas en las que estamos, y os habréis dado cuenta de nuestro Especial Navidad, quiero empezar a enseñaros Look de Fiesta para esta Navidad. Y comienzo con un color del que Isabel es fan, los verdes.

Os presento hoy dos tonos que me encantan y que sientan bien a casi todos los rostros. Verde plateado y dorado. Raya dorada, oro bajo nuestros ojos. Esto sí es un iluminador y lo demás son tonterías. Tres tonos de verdes para los ojos, así que vamos a ver cómo los combinamos.

Primero, base en tono verde oliva. Después, color verde pastel en el párpado móvil. De nuevo verde oliva en la parte de arriba, y un tono más oscura, verde bosque, para la zona más alta para enmarcar la mirada.

Justo debajo de las cejas, verde muy claro casi blanco, para resaltar también las cejas. Y hacia el lagrimal, ese mismo verde clarito o plateado para que brille todo el contorno.

Rimel negro para que las pestañas resalten, aunque yo apostaría por algún rimel en dorado, como los que venden en Carnavales, para resaltar más.

Coloretes rosados, y cambiaría quizá el color de labios de las imágenes, pero ahí también decides tú, así que el color que más te guste.

Vía | Temptalia En Arrebatadora | Navidad 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio