Publicidad

Liv Tyler es el rostro de la nueva máscara de pestañas de Givenchy

Liv Tyler es el rostro de la nueva máscara de pestañas de Givenchy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé si vosotras estaréis de acuerdo, pero yo me pregunto en qué estaría pensando el responsable de esta campaña de Givenchy, que fue capaz de hacer lo que veis en la imagen principal a la guapísima Liv Tyler. Podríamos hablar del maquillaje nude usado para enfatizar los ojos, pero con los retoques y el poco favorecedor ángulo de la imagen, prefiero no decir cosas malas.

En julio, Givenchy pondrá a la venta la nueva máscara de pestañas, llamada Démesure Audacious Lashes (que se podría traducir como "pestañas desmesuradamente audaces"), que tiene el pincel más extraño que yo he visto. El goupillon está compuesto por dos partes que se separan para dar efectos diferentes. Lo podéis ver con un poco más de detalles en la foto inferior, porque es bastante interesante.

demesure-audacious-lashes.png

El aplicador exterior es el que está a la izquierda, y está formado por una espiral de 16 vueltas, que son las que aplican el producto para dar volumen. Y en el interior del aplicador exterior, hay un cepillo telescópico (el cepillo de la derecha muestra el aspecto que el goupillon tiene cuando está extendido), formado por un cepillo convencional, que separa las pestañas y una punta que permite llegar a las esquinas, además de dar la forma deseada.

Givenchy tiene una página web para esta máscara de pestañas, donde se puede ver un video de cómo usar Démesure Audacious Lashes (os recomiendo que lo veáis si os interesa esta máscara). En el video, el maquillador que aplica la máscara a Liv Tyler le ensucia un poco la parte inferior del ojo, así que posiblemente toma un tiempo acostumbrarse a usar la máscara sin mancharse.

Démesure Audacious Lashes se lanzará en tres tonos: negro, café y un verde musgo edición limitada. Y según lo que he podido leer, su precio será de 30 euros.

Más información | Givenchy En Arrebatadora | Todo sobre Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir