Compartir
Publicidad

Life Threads Silver, nuevo perfume de La Prairie

Life Threads Silver, nuevo perfume de La Prairie
0 Comentarios
Publicidad

Lo presenté el otro día en Embelezzia, y hoy lo comparto con vosotras: es Life Threads Silver, el nuevo perfume de La Prairie. Un perfume que me ha sorprendido, mucho. Quizá porque nunca había usado una fragancia de esta firma, y también porque me esperaba otra cosa, y me tiene enganchada. De hecho, en mi redacción ya lo he recomendado a un par de compañeros como regalo, por si os animáis.

Es dulce, mucho, pero no es empalagosa, ni fuerte, ni te cansas. Es más a largo plazo. Te lo pones, y a lo mejor en el coche no lo notas mucho, pero al llegar a donde vayas, se nota. Y según te mueves y en las distancias cortas, se nota.

Life Threads Silver forma parte de un trío junto con Gold y Platinum. El primero es un más aroma más acaramelado, con notas vainilla, rosas, pimienta, y algunas especias. Mientras que el segundo es más floral, con notas de jazmín, violeta, rosa, cuero, cardamomo, iris, vetiver, patchouli… como para más mayores, la verdad.

Es verdad que en la imagen veis un fondo de madera, pero el packaging es transparente, de líneas rectangulares, y con el cristal rayado. Muy impactante.

Sus notas

Las notas de este perfume que os recomiendo tanto para el día como para la noche son:

  • Salida: hojas verdes, bergamota dorada.
  • Corazón: nardo, pimienta, jazmín de la India, flor de naranja, Ylang Ylang.
  • Fondo: sándalo y vetiver, almizcle, musgo apimentado

Pese a ser un perfume como muy perfume, la edición Silver es la más suave, y la que me gusta. En cualquier stand veréis los tres juntos, así que podéis probar el vuestro. Y aquí os dejo otra idea para regalar en Navidad.

En Arrebatadora | Ideas para regalar en Navidad: perfumes ligeros, Ideas para regalar en Navidad: perfumes intensos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio