Publicidad

Letizia y su bob: Otras celebrities que lo llevan mejor
Belleza

Letizia y su bob: Otras celebrities que lo llevan mejor

Voy a comenzar este post con una confesión temeraria: No soy nada fan de los looks de Letizia Ortiz, y tengo que añadir que me siento muy sola en esto, porque siempre que leo algún comentario sobre su peinado, su maquillaje o sus vestidos, los calificativos no bajan de perfecto, maravilloso, sublime… resumiendo, lo más de lo más en todo, y a mí no me convence ni a medias.

Así que partimos de la base de que seguramente tengo el gusto atrofiado, pero aun así no pierdo la esperanza de poder compartirlo con aquellos que como yo, no acaban de encontrarle el punto a la Reina. Un buen ejemplo lo tenemos en su famoso corte bob, que luce casi siempre liso (demasiado liso) y correcto, pero también algo apagado, sin brillo y con unas mechas un poco tristes.

Letizia2

Por supuesto, esto es una opinión y como tal subjetiva, pero hay algunas celebrities que me parece que llevan el bob mucho mejor. Aquí van algunos ejemplos:

Lily Rose Depp, la naturalidad chic

Sin duda ha heredado la elegancia, belleza y naturalidad de su madre, Vanessa Paradis, y es que hasta cuando su bob se transforma y ondula para ser la imagen de Chanel no pierde un ápice de frescura.

@chanelofficial

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

En su día a día, siempre nos muestra un bob libre de artificios, como si simplemente se lo lavara y dejara secar al aire. Puede que no sea así, pero por lo menos no parece que se lo esté planchando cada quince minutos. Los reflejos más claros le sientan muy bien y le dan cuerpo a un cabello, que se nota bastante fino.

Getting ready for a cooooold winter

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Freida Pinto, un pelo bonito lo es todo

La actriz tiene una de esas melenas morenas, sanas y brillantes con las que prácticamente se puede hacer de todo y a la vez no hace falta casi nada para que se vean impecables. El bob en su versión más sencilla parece muy cómodo y le da una imagen más juvenil.

En su versión más sofisticada, con unas ondas de medias a puntas, está simplemente guapísima, aunque, ¿cuándo no lo está?

Freindapinto

Anne Hathaway ha encontrado su medida

La hemos visto con el pelo muy largo y también cortísimo, y aunque por lo general siempre ha sabido defender bien todos los peinados, parece que en el corte bob escalado por fin ha encontrado su medida perfecta.

I. Have. HAIR!!!!!!!! @hairbyadir @kateleemakeup @pennylovellstylist @deborahlippmann @theinternmovie @nmeyers #bobfreakindeniro

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Si no os convence la primera foto, seguro que lo hace esta portada de Glamour, en la que su melena “casualmente” despeinada es la auténtica protagonista. El volumen enmarcando el rostro le favorece muchísimo.

María Valverde, romántica y divertida

María al igual que Lily Rose Depp se decanta por un bob muy natural, aunque en ocasiones también le da un toque romántico llevando la raya en medio y ondulando muy sutilmente las puntas.

Mariavalverde

Si queréis verlo en movimiento, dadle al play de este divertido gif que la actriz española subió a Instagram. No tiene nada que ver pero bien podría estar canturreando: Mira Letizia, a mí me queda mucho mejor (alargando la o final). Que conste que no he añadido “ñañañaña" ni "chincha rabiña" por no parecer infantil.

LHELEando... ¿¿Quien se apunta?? LHELEling... Who want to join us??😂😂@cindyfigueroa_official #lhele

Un vídeo publicado por Maria Valverde (@soylavalverde) el

Y aquí termina este (dudosamente) instructivo repaso comparativo, ¿qué pensáis? ¿Os quedáis con el bob de Letizia o también sois del club de no-fans?

Fotos | cordon press
En Trendencias Belleza | Un experto analiza el nuevo corte de la reina Letizia: ¿nos favorecería tanto como a ella? | ¿Hay algo detrás del último cambio de look de la Reina Letizia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio