Publicidad

Lea Seydoux el nuevo rostro de los perfumes Louis Vuitton

Lea Seydoux el nuevo rostro de los perfumes Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el Instagram de la firma Louis Vuitton acaban de subir una foto de Lea Seydoux anunciando que será el nuevo rostro de los perfumes Louis Vuitton. Lea que ya era embajadora de las colecciones de prêt-à-porter y de accesorios consigue así realizar la cuadratura del círculo.

Louis Vuitton Lvnow Parfum Jacques Cavalier Di3

Para la firma Louis Vuitton fundada en el año 1854, la fidelidad es sinónimo de respeto y de éxito. Así que ahora que se dispone a lanzarse por primera vez en el mundo de la perfumería, los responsables de la marca no han dudado en volverle a confiar a Lea la enorme responsabilidad de encarnar la imagen de sus primeras fragancias.

Apogee
Contre Moi

La marca ha anunciado la noticia incluyendo un retrato de la actriz al natural, como recién salida de la ducha. Sin embargo, tendremos que esperar al mes de septiembre para poder descubrir no sólo los primeros perfumes Louis Vuitton creados por el maestro perfumista Jacques Cavallier-Belletrud sino tambien la campaña de publicidad que acompañará al lanzamiento a la que han titulado «L’Ame du Voyage – Beyond Perfume».

Matiere Noire
Turbulences

Una colección compuesta por siete emociones olfativas. Desde el soplo de salida con Rose des Vents a las Turbulences en altitud, pasando por el éxtasis de la primera vez con Dans la Peau a la toma de conciencia absoluta de la naturaleza que nos rodea con Apogée. Desde el conocimiento de uno mismo con Contre Moi a la exploración de nuestro yo más desconocido con Matière Noire o también, y por qué no, con la explosión de todos los sentidos con Mille Feux. Los perfumes de Louis Vuitton son capaces de dibujar una cartografía completa de las emociones cuando viajamos. Basta con que olamos el rastro que dejan.

Dans La Peau
Rose Des Vents

Nombrado maestro perfumista de Louis Vuitton en el 2012, Jacques Cavallier-Belletrud ha viajado por todo el mundo durante 4 años para poner a punto la primera colección de perfumes Louis Vuitton.

Para Lea Seydoux esta aventura en el mundo de los perfumes de lujo no es nueva, ya que antes la Bond Girl francesa fue embajadora de las fragancias de Prada y de Miu Miu.

Sitio oficial Louis Vuitton
En Trendencias Belleza Jacques Cavallier-Belletrud será el creador del primer perfume de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios