Publicidad

Latex liquido para una manicura perfecta sin errores

Latex liquido para una manicura perfecta sin errores
Sin comentarios

Publicidad

Nailxpress es una marca especializada en producos para el Nail Art que acaba de lanzar un producto al que ha llamado Liquid Latex. Se trata de un latex liquido que crea una película protectora alrededor de la uña para conseguir una manicura perfecta sin errores y con un acabado profesional.

Liquid Latex se aplica en la cutícula con un palito de naranjo, se deja secar un minuto, y luego ya se puede pintar la uña con el esmalte de uñas elegido. De secado rápido, hay que retirar la capa de latex antes de que el esmalte esté del todo seca con la ayuda de unas pinzas tirando para que salga de una sola pieza como si se tratase de una pegatina.

Liquid Latex

De esta forma, aunque te salgas de la uña al pintártela no ocurre nada, ya que no tendrás que limpiarte el contorno de la uña con un algodoncito impregnado en quitaesmalte, con el riesgo de poder estropear el lacado de las uñas.

Manos

Mezclándolo con el esmalte se puede usar para crear originales diseños nail art formando water marble o degradados con espoja. Precio: 4,99 euros (30 ml) de color blanco-beige, y con tapón de seguridad. Se vende en las tiendas Beautik.

Sitio oficial | Nailxpress
En Trendencias Belleza | El secreto de unas manos perfectas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios