Publicidad

Las mejores opciones para regalar este San Valentín por menos de 30 euros

Las mejores opciones para regalar este San Valentín por menos de 30 euros
Sin comentarios

Hace poquitas horas te mostrábamos distintas ideas para regalar en este próximo Día de San Valentín por menos de 20 euros, hoy damos un paso hacia delante y ampliamos la franja para hacer un regalo muy chulo por menos de 30 euros. Y añadimos un pequeño inciso, no hace falta tener pareja para recibir un regalo, ¿nosotras nos queremos?, pues tal y como dice un dicho Ancha es Castilla...

Amapola, lindísima amapola

kenzo

¿Tu pareja de vez en cuando te canta la coletilla de una canción romántica? Pues Flower by Kenzo puede ser el regalo perfecto, un perfume mítico que a día de hoy se resiste a dejar los primeros puestos de los mejores. Un perfume en el que destaca la violeta de Parma y la Rosa de Bulgaria. Sus acordes más profundos los ponen la vainilla y el almizcle blanco. El precio del formato de 30 ml. no llega a los 30 euros.

Labios para comértelos

mac

Sí tu pareja conoce tus gustos de sobra, sabe de tu pasión por el rosa, y añadimos que ya sabrá lo que significa MAC, no hay nada más que de que hablar. Apostará por no salirse de la norma y regalarte Candy Yum Yum, un labial en fucsia muy vivo, mate y además de larga duración. Su precio ajustado al precio que buscamos, unos 20 euros.

Un regalo para ti, pero lo puedo usar yo

unisex

Lo de tener un espacio para cada uno en el baño puede que pase a la historia si tu pareja descubre la cosmética unisex, además matará dos pájaros de un tiro, te hace un regalo a ti en un día especial, pero notarás que el producto merma ¡cómo por arte de magia! La marca americana Malin+Goetz tiene algunos productos por debajo de los 30 euros, sin ir muy lejos una crema de peinado con extracto de almendras dulces, manteca de karité, salvia, y verbena. No vale pelearse por ella.

¿Luna de miel? No, Luna de rosas

luna de rosas

Tienes que contarle tu secreto nocturno para que pueda regalártelo, eso si no te ha delatado antes el aroma a rosas de la crema nutritiva y regeneradora de noche Luna de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty. Una crema todoterreno para perfeccionar la piel en profundidad, atenuar arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas o estrías. Ronda los 26 euros.

Eres tan dulce...

sephora

¿Lo soy?, pues lo seré más si mis uñas parecen mini sweets. No le hagas dar vueltas buscando los tonos, se llaman Formula X y son de Sephora. Tendrá 200 tonalidades para elegir así que es prácticamente imposible no encontrar los colores que más te gusten, pero recuerda darle alguna pista antes de mandarle de compras, apiádate de él.

Al mal tiempo, buena cara

bourjois

No importa que el sol no haya sido visto en muchos días, al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara. El polvo bronceador Délice de Soleil de Bourjois además huele a fragancia de chocolate ya que en su base está el haba de cacao para iluminar y elixir de azahar para hidratar. Su precio justito, y creo que no llega a los 20 euros, así que si el mal tiempo sigue persistente en este mes de febrero productos de este tipo se van a agotar sí o sí.

Imagen | FashionToast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios