Las innovadoras pestañas de Viktor and Rolf

Las innovadoras pestañas de Viktor and Rolf
Sin comentarios

Impactante el look que ofrece Viktor and Rolf, creado por Shu Uemura en exclusiva para ellos. Lo que veis en la modelo no son clips adheridos a los ojos, sino pestañas postizas, impactantes y sorprendentes. Las pestañas están inspiradas en la pasada colección de primavera de 2008 y se venderán en 3 estilos: Wing, Wing2 y Rhombus al módico precio de unos 79 euros aproximadamente.

Los daneses, famosos por ser bastante transgresores en su industria, ya se asociaron con H&M para hacer una colaboración limitada, y ahora lo han hecho con Shu Uemura, considerado uno de los gurús de la cosmética y sobre todo de las pestañas (recordemos su archifamoso rizador). Desde luego no las vemos muy adecuadas para un sábado por al noche, pero sí os aseguramos que allá donde las llevéis causaréis impacto.

Os recordamos que Viktor and Rolf hicieron una entrada espectacular en el mundo de la belleza cuando su fragancia (para mi gusto muy fuerte) ganó varios premios a la Mejor Fragancia del Año para mujer. Y con esta nueva iniciativa parece que le han cogido el gusto al tema de la cosmética.

En Arrebatadora | Gurús: Shu Uemura

Vía | Fashion Indie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio