Publicidad

Las arrugas en V del escote: por un euro, un rulo de entrepecho para dormir y evitarlas

Las arrugas en V del escote: por un euro, un rulo de entrepecho para dormir y evitarlas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como mujer, no pretendo estar perfecta ni de lejos pero hay arrugas que me fastidian mucho como es la V del escote: ¡odio esa V! Soy constante en la aplicación de hidratante en el escote, incluso a temporadas utilizo el serum del cuello para mejorar su aspecto, haciendo bajar su aplicación hasta el escote. Pero sé que el problema es dormir ladeada.

Pero no consigo dormir boca arriba. No puedo, no puedo, no lo consigo. Entonces pensé en utilizar alguno de los artilugios que se han inventado para mantener esa delicada piel lo menos arrugada posible. Pero paso de gastarme 49,95 euros en algo que sé que me va a molestar para dormir.

escote-en-V

Entonces quise comprarme el rulo Kush que sí creo que lo utilizaría y se ve cómodo. Pero como lo mío es inventar cosas con algo sencillo que haga como el producto original, acabo de comprar un tubo de los que se utilizan para nadar y lo he cortado con un cúter.

kush-support-1

Tiene un diámetro de 6,5 centímetros, una superficie lisa y algo esponjosa pero que se mantendrá firme. Además, dudo que se deforme y el material es no-tóxico. Por 3 euros, puedo hacer mi rulo anti-arrugas para el escote con la medida que quiera y además regalar algunos a mis amigas. ¿Soy o no soy una Mc.Giver? Os contaré cómo me va.

En Arrebatadora | Rutinas que ayudarán a tu escote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir