Publicidad

Ladival "Protector Solar Acción Antimanchas con Deléntigo" ¡Mi protector facial para este verano!

Ladival "Protector Solar Acción Antimanchas con Deléntigo" ¡Mi protector facial para este verano!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Un protector solar que ayude a corregir y prevenir manchas? ¿Qué además reduzca los signos del envejecimiento? Y para terminar... ¿Qué sea una emulsión matificante con acción sin rastro de brillos? ¡La tengo! Se llama "Protector Solar Acción Antimanchas con Deléntigo", es de la marca Ladival y ya os comunico oficialmente que ¡es mi protector facial de cabecera para este veranito!

Antes de contaros mi experiencia vamos a conocerlo un poco mejor y así ver como funciona en la piel. Este protector facial protege de la radiación UV-A, UV-B e Infrarrojo-A, y viene acompañado de un complejo patentado llamado 'Deléntigo' que produce una acción de despigmentación exclusivamente sobre las manchas ya existentes, unificando el tono de piel y favoreciendo un bronceado homogéneo.

Protector Solar Acción Antimanchas con Deléntigo: propiedades

¿Por qué es distinto a otros despigmentantes? El 'Deléntigo' actúa exclusivamente sobre las manchas sin blanquear el resto de la piel, algo que se agradece mucho para no tener el rostro con esas indeseables manchas blancas, además corrige y previene la aparición de futuras manchas. Lo mejor es que para las que no renunciamos a tomar el sol la emulsión permite estar expuesta mientras se corrigen las manchas poniéndonos morenitas.

El despigmentante regula e inhibe la formación de lipofuscina y melanina que están presentes en las manchas de la piel expuestas al sol ayudando a corregir y prevenir su aparición.

¿Prevenir el envejecimiento? Además de su acción antimanchas también es similar a otras cremas de tratamiento diario, incorpora vitamina E con acción antioxidante y Aquacacteen con sus propiedades hidratantes debido a su alto contenido de compuestos que retienen el agua. Pero no vienen solos ya que agregan Detoxophano, un antioxidante que actúa sobre los sistemas de detoxificación celular y ayuda a prevenir la formación de arrugas.

Protector Solar Acción Antimanchas con Deléntigo: mi experiencia

¿Maquillarse en verano a la vez de protegida y con la piel sin brillos? Sin duda llevaba años buscando algo así, una protector que me ayudara con las manchas (tengo dos manchas de embarazo en la frente) y que a su vez no dejara sensación grasa ni blanquecina en la piel. De entrada os diré que jamás me maquillo para tomar el sol, pero si me gusta ir maquillada de compras o paseando y estamos al sol, no lo olvidemos. Con la crema hidratante diaria y el maquillaje no vas suficientemente protegida, algunas si lo llevan pero se suelen quedar entre el 15 o el 20 de media ¡Estás al sol! Hazte a la idea cuando estés en la calle durante largos periodos a lo largo del día.

Su protección es de FPS 30, además añado que se formula sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, evitando así posibles reacciones de fotosensibilidad en la piel. ¿Algún inconveniente? La marca nos dice que si somos alérgicos a la soja hay que consultar con el dermatólogo antes de usarla ya que puede producirte reacción tópica, debido a que en su fórmula lleva isoflavonas de soja.

Lo dicho, mi piel con exceso de grasa y tendencias a los brillos ya tiene su protector facial y según Ladival es una excelente base de maquillaje. El precio de venta al público es de alrededor de 14 euros.

El producto "Protector Solar Acción Antimanchas con Deléntigo" nos fue proporcionado por Ladival, puedes ver nuestra política de relaciones con empresas en este enlace.

Página oficial | Ladival En Trendencias Belleza | Belleza de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir