Compartir
Publicidad

¡La revolución para tus ojos! Ionto- Patch de MartiDerm ¡Nunca has visto nada igual!

¡La revolución para tus ojos! Ionto- Patch de MartiDerm ¡Nunca has visto nada igual!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que suelo escribir sobre todos los productos que encuentro interesantes para cuidar y tratar la zona del contorno de ojos. Si el otro día lo hice sobre las bolsas y ojeras, hoy lo hago sobre las patas de gallo o arrugas que se van formando y acaban deteriorando esta zona tan delicada del rostro.

Son muchos los agentes que perjudican el contorno, muy sensible, al que ninguna estación del año favorece. En verano guiñamos los ojos constantemente por el sol y en invierno el frío, que ocasiona una profunda deshidratación, castiga mucho la zona. Si a esto añadimos la falta de sueño o vida social a la que nos vemos sometidos durante estas fiestas... ¿Cómo pueden acabar nuestros ojos dentro de unos meses si no tomamos medidas extraordinarias ahora?

MartiDerm, ( ¿Recordáis "mis" proteoglicanos?), una firma cosmética que sabéis me encanta, acaba de lanzar una novedad que os va a dejar "atónitas", tanto por su técnica como por sus efectos. Se llama Ionto- Patch y va a revolucionar en breve el tratamiento del contorno de ojos. Si queréis saber en que consiste, antes, una noción.

Iontoforesis ¿Sabes lo que es?

Se trata de una técnica no invasiva que se basa en la aplicación de micro-corrientes sobre una zona localizada de la piel y consigue aumentar la permeabilidad, por lo que permite una penetración más rápida e intensa de los activos que se apliquen en esa zona, dado que una piel permeable es fundamental para una correcta efectividad de los activos. Un método indoloro basado en la electricidad continua de baja intensidad que potencia la penetración dérmica de sustancias. Seguro que estáis pensando en como podéis llevar esta técnica a casa...

Parches

Martiderm Ionto-Patch ojos... ¡Prepárate!

Estos parches suponen la posibilidad de aplicar la tecnología de la iontoforesis en un producto cosmético para obtener resultados óptimos en el contorno de los ojos de forma fácil, segura y eficaz. Se trata de parches transepidérmicos específicos para el tratamiento de la zona del contorno que incorporan una micobateria de 3v que se activa automáticamente en el momento de la aplicación y proporciona una microcorriente continua durante 20 minutos.

La caja de parches incluye un gel activo, Gel Ionizable, formulado con ingredientes específicos para su aplicación por iontoforesis. Con él se debe impregnar completamente la zona indicada en cada parche. Sus componentes son: DMAE con poder tensor y reafirmante, acido hialurónico que es hidratante y rellenador, y vitamina C, antioxidante.

Gel

Los resultados

Mediante esta técnica la penetración de los principios activos consigue resultados más rápidos y efectivos. Gracias a la aplicación de la microcorriente se produce una apertura de los poros en una zona muy difícil por la textura tan fina de la piel. De esta manera se crea una migración de los activos cargados, que son conducidos por la corriente hacia el interior, de manera que penetran a mayor velocidad y profundidad.

Además el efecto oclusivo del parche favorece la acción del gel, produciendo 3 efectos principales. Una hidratación inmediata en superficie porque la microcorriente eléctrica refuerza la entrada de las moléculas de agua que rodean a los activos cargados.

Una hidratación en profundidad, como respuesta de la piel para recuperar el equilibrio osmótico. La explicación es que antes de aplicar el parche existe una situación de equilibrio en la piel, al aplicar los iones procedentes del parche más el gel se provoca una situación de desequilibrio al existir mayor cantidad de iones en la superficie.

Lo anterior provoca una reacción de la piel para recuperar el equilibrio, que se traduce en un flujo de agua desde la dermis. Y por último un efecto "rellenado" de arrugas profundas. Tras todas mis preguntas, me han facilitado estas fotos, que me resultan impactantes por sus resultados.

Ojos

Protocolo de aplicación

Es un tratamiento de choque de fácil aplicación. La caja incorpora 4 pares de parches para aplicar durante 15 días, 2 por semana, obteniendo unos grandes resultados a los 15 días. Lo ideal es hacer un tratamiento intensivo varias veces al año, que puede coincidir con fechas previas a fiestas o celebraciones, Navidad, Semana Santa, recuperación del verano u otras ocasiones especiales.

Mejora visiblemente las patas de gallo en solo 15 días y también la zona de las bolsas. Los efectos se prolongan durante un mes y las personas que lleven toxina botulínica, también pueden aplicarse este tratamiento. El precio recomendado es de 69 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

Encuentro que es un método ideal para mantener el contorno de ojos perfecto si se realiza como tratamiento de choque varias veces al año. Ahora, por ejemplo, es uno de esos momentos en que podréis deslumbrar con vuestra mirada renovada en todas las fiestas que os esperan. Yo comienzo esta semana y vosotras... ¡Todavía estáis a tiempo!

Más información | MartiDerm En Trendencias Belleza | Los proteoglicanos: Fundamentales para una piel perfecta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio