Publicidad

La peluquería New Look nos muestra las tendencias para esta nueva temporada. ¿Estás preparada?

La peluquería New Look nos muestra las tendencias para esta nueva temporada. ¿Estás preparada?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ya no tienes ideas de cómo peinarte? ¿Estás cansada de tu melena lacia y sin mucho qué? ¿Quieres ir a la última y vas muy perdida? Tranquila, las peluquerías New Look acaban de mostrar las tendencias para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014, para que vayamos a la última y con un peinado estupendo. ¡Y no te preocupes! Lo mejor es que son varias las tendencias, por lo que si una no te convence, seguro que otra sí que lo hace. ¿estás preparada? ¡Toma nota!

  • New Curly. Las melenas rizadas son las grandes protagonistas para esta nueva temporada con tres largos distintos y en tres ondulaciones diferentes. Los flequillos se presentan densos y en una versión 'longbob' inspirada en los años '80.
  • Lovely Sixties. Los años '60 siempre inspiran, y más en el mundo de la peluquería, por ello este año vuelve el clásico 'bouffant' popularizado por Jacky Kennedy donde el volumen se lleva parte del protagonismo.
new look curly
  • Hair color: red and blond. El rojo y el rubio triunfarán esta Primavera-Verano 2014. Las mezclas de castaños rojizos, cobres y dorados serán la paleta de color en alza.
new look sixties
  • Bridal Hair. Las novias también siguen tendencias, y para este año vienen dos ideas totalmente opuestas. Por un lado tenemos un clásico estilo vintage, y por otro lado proponen ideas arriesgadas con toques 'softpunk'.
new look wedding
  • Maquillaje. Y como no podía ser de otro modo, la peluquería también nos da tips sobre las tendencias en cuanto a maquillaje. Esta temporada se caracterizará por bases suaves y aterciopeladas muy luminosas. Las sombras metálicas estarán a la alza y se mezclarán con las pestañas en XXL.

En Trendencias Belleza | El efecto wet se apodera de la alfombra roja, las claves para conseguirlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios