Publicidad

La nueva imagen oficial de Letizia

La nueva imagen oficial de Letizia
Sin comentarios

Que me perdonen los reyes y el mismísimo heredero pero hoy Arrebatadora sólo tiene ojos para nuestra Princesa Letizia. Hace pocas horas se han renovado las fotografías oficiales de la Casa Real y el tema de la imagen de la princesa ya está en boca de todo el mundo. No se puede salir mejor en una foto, al menos para mí.

Está guapa a rabiar y a mi me recuerda por completo el día cuando se celebró su pedida de mano, aquel donde medio país se quedó prendado de su sencillez, su estilismo y su manera de comportarse (¡déjame terminar!). De nuevo lleva un traje blanco muy similar que le acentúa por completo la cintura y una camiseta sencilla en rosa palo.

Pero lo que más me gusta sin duda es su cabello y su maquillaje. El pelo se lo está dejando largo, ligeramente capeado en las puntas y lleva reflejos 2/3 tonos más claros en las capas superiores. A mi me encanta sin flequillo, creo que está más favorecida que cuando llevaba el pelo más oscuro y más cortito.

El maquillaje acorde a la ropa que lleva, tonos muy suaves efecto nude y labios sin apenas color. Me recuerda un poco a veces a los mismos tonos y la manera de pintarse que cuando sale nuestra querida Pé de estreno. Por último se ven unas uñas con brillo y una mirada decidida y directa. Me encanta. y para que no me acusen de sexista pongo la foto de los principes juntos, total él está también para salir en Mensencia ¿no?.

principes.jpg

Imagen | Casa Real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio