Publicidad

La nueva colección de belleza de H&M te va a atrapar
Belleza

La nueva colección de belleza de H&M te va a atrapar

Si eres una adicta al mundo de la belleza y del maquillaje sabrás que H&M se ha renovado para ofrecernos productos low cost donde la calidad está presente en todo momento. Su cambio de imagen nos atrapó, y desde entonces todo lo que lanzan son delicias para nuestro día a día. Con el cambio de año, la firma ha querido presentar sus novedades para esta nueva temporada y nos ofrece una colección de lo más completa.

Rostro

Hm Beauty Makeup Spring 2016 03

Como no podía ser de otro modo, las bases de maquillaje líquidas son un producto esencial para obtener un resultado perfecto. H&M ofrece un gran abanico de tonalidades para que encontremos el color que más se adecúa a nuestra tez.

Ojos

Hm Beauty Makeup Spring 2016 05

Verdes, azules, negros, grises, metalizados, rosados... ¿De qué hablamos? Nada más y nada menos que de su colección de paletas de sombras de ojos. Piensa en un color y lo verás materializado para que logres ese resultado que tanto anhelas.

Labios

Hm Beauty Makeup Spring 2016 02

Los colores rosas son los protagonistas en las barras de labios de esta nueva colección, para que vistamos nuestra boca de la mejor manera posible y dándole un toque seductor a la vez que irresistible.

Uñas

Hm Beauty Makeup Spring 2016 04

Uno de los productos estrella de la colección Beauty de H&M son sus lacas de uñas. Creadas en todos los colores posibles (y con todos sus variantes y efectos), éstas vestirán tus uñas esta nueva temporada con colores deliciosos. ¿Con cuál te quedas?

El resultado perfecto

Hm Beauty Makeup Spring 2016 06

Para obtener un resultado perfecto, necesitamos utensilios para cada uno de los productos. Hacerse con una buena colección de brochas no es barato, pero ahora la firma nos presenta un sinfín de modelos específicos para cada ocasión.

En Trendencias Belleza | Las Navidades más brillantes vienen en formato esmalte por H&M (en edición limitada)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio