La foto de Cindy Crawford sin retocar está retocada ¿pero esto qué es?

La foto de Cindy Crawford sin retocar está retocada ¿pero esto qué es?
Sin comentarios

De los creadores de Uma Thurman se maquilla como si estuviera recién operada llega: A Cindy Crawford le retocan las fotos al revés, con la clara intención de volvernos un poquito (más) locas.

Seguro que recordáis la que se montó hace un par de semanas con la imagen de la super modelo, supuestamente sin retocar, en la que lucía una tripa más común con el resto de las mortales de lo que solemos ver en las revistas.

Pues según el autor de la misma, John Russo, la fotografía ha sido robada y a continuación alterada, con el único propósito de hacer el mal. Así lo expresa a través de una carta de sus abogados para el Daily Telegraph , publicada por TMZ, en la que reclaman su retirada y piden una disculpa pública, además de amenazar a quiénes la siga difundiendo.

Cindy

A todo esto Cindy Crawford no ha dicho esta boca es mía, pero su marido publicó en Instagram esta foto en la que luce un vientre plano y perfecto. Aunque por supuesto podría estar retocada también.

Sé que está mal decirlo a toro pasado, pero a mí me resultó un poco raro que a sus 49 años no luciera un cuerpo más tonificado, teniendo en cuenta que siempre ha hecho bastante deporte. Todavía recuerdo en los noventa cuando me animé a entrenar con su vídeo Moldea tu cuerpo con Cindy Crawford y precisamente la parte abdominal era uno de sus fuertes ¡Las agujetas de los primeros días fueron míticas!

En cualquier caso aquí pueden haber pasado muchas cosas:

  • Que el fotógrafo se avergüence de hacer fotos tan malas que necesitan un día de photoshop para ser visibles
  • Que Cindy Crawford lo haya amenazado con dejarle hasta sin cera de las orejas por difundir esa imagen, y se invente lo de que se la han robado para salir del paso.
  • Que el fotógrafo tema quedarse sin trabajo porque ninguna celebrity se va a atrever a hacer una sesión con él después de esto.
  • Que exista una especie de institución secreta, con mucho poder y mala leche, en la que se divierten manipulando noticias y comprobando cuantos likes y retweets pueden conseguir con ellas.

Conclusión: A partir de ahora no me voy a creer nada de lo que vea, nunca. El mundo de la moda y la belleza cada día se parece más a Matrix.

¿Qué pensáis de la foto de la polémica? ¿Verdadera o falsa?

Fotos | Instagram John Russo | Randegerber
Vía | Daily Hiit
En Trendencias Belleza | A ellas no les gusta el photoshop... y lo han dejado muy claro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio