Publicidad

L'Oréal Paris Masterclass Summer Nights Formentera, asistimos en directo a su primer Hangout

L'Oréal Paris Masterclass Summer Nights Formentera, asistimos en directo a su primer Hangout
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres una apasionada de las nuevas tecnologías, además de la cosmética y de la belleza, sabrás que hace muy poquito Google estreno su nueva mensajería instantánea llamada Hangouts, y si quieres saber mucho más y para que te pongas al día los compañeros de Genbeta nos contaban todos los secretos. Preguntarás, ¿qué tiene que ver Trendencias Belleza con esto?

Pues simplemente que aprovechando este lanzamiento este blog fue invitado al primer Hangout de L'Oréal Paris y fue precisamente grabado en las oficinas de Google en Madrid. Una experiencia que os quiero contar ya que para mi fue nuevo y bastante interesante.

Loreal

De la mano de Rebeca Lombardo, maquilladora oficial de la casa, asistimos a la primera masterclass en directo de la marca y además pude probar in situ algunos de sus productos para este verano que ya está al caer. La clase se llamó Masterclass Summer Nights Formentera.

De entrada os diré que me encanto que se maquillara con los dedos, yo soy de las que las brochas las utiliza en contadas ocasiones y me encanto saber que Rebeca también opina y maquilla así. ¿Qué cositas descubrí? Mi compañera Almudena ya nos habló de él y quedó maravillada, yo tengo que decir que el BB Cream nude magique Blush es un colorete donde hay que tener arte para poder aplicártelo y no parecer una Barbie en toda regla. Una vez cogido el truco queda perfecto y muy natural, como un rubor muy fresco en las mejillas.

Loreal

Si estás acostumbrada a que las sombras te desaparezcan a las pocas horas de habértelas aplicado allí se uso la sombra de ojos verde oscuro/militar (El color infalible 09 Permanent Kaki) ¡quedé maravillada! Dura una eternidad en los ojos, ideal para esos maquillajes que tienen que durar todo el día o para aquellos que se realizan para eventos nocturnos y tienen que resistir el sudor y el transcurso de las horas.

Loreal

¿Y para los labios? De entrada me quedé parada al ver el color mi pelo cobrizo no se lleva bien con los rosas y esta barra de labios rosa palo (Rouge Caresse 102 Mauve Cherie) no la veía yo en mi boca, si a esto añadimos que llevaría los ojos muy verdes ¡me asusté de verdad! Pues no queda para nada como nos la pintan en la foto, eso si, tal y como explica Rebeca si lo das a pequeños toques en los labios con los dedos queda muy natural. ¿Cómo me quedó a mí? Pues me gustó ya que queda un color coral más bien tirando a color carne con un pequeño color rosadito pero como os he dicho para nada queda ese color rosa, rosa.

Si ya conocías algún producto de los que hablo aquí, ¡compártelo con nosotros! Y ahora ya os dejo con el Hangout, disfrutarlo.

En Trendencias Belleza | L'Oréal presenta una colección inspirada en el Festival de Cannes 2013 con Doutzen Kroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir