Publicidad

Jugando con el maquillaje, por Rubi Tanja

Jugando con el maquillaje, por Rubi Tanja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vimos la apuesta de Alessandro Dell’Acqua para este invierno, maquillaje dorado, nunca pensé que lo vería en la calle. Y la vista de los resultados, está. Os presento a Rubi Tanja., una joven mexicana que comparte sus looks de maquillaje y que me tiene fascinada por la facilidad con que juega con los colores.

Esta imagen en concreto, maquillaje dorado como máxima expresión de la extensión de la sombra. Vale, es un look más que ochentero y casi os diría que podemos ir tomando pistas para Carnaval, pero no me negaréis que tanto la sombra extendida, como el atuendo, la diadema de trenza y el moño que más hemos visto entre las bloggers no está el look perfecto.

Esta otra apuesta me ha dejado alucinada. ¡Qué colores! Labios en dos tonos como nos dijo Sergio, y una sombra azul pero no aplicada como siempre, ella dibuja una marca y extiende. Y el resto del maquillaje se basa en una piel blanca llena de luz para que destaque esta apuesta.

Cuando apuesta por labios rojos, como podéis ver en la galería, el efecto también es bastante impactante, pero el look rompedor es el basado en tonos negros y grises. Lo que más me gusta es el juego que esta mexicana saca al maquillaje. Y vistas las imágenes, luce muy bien.

¿Qué look os gusta más? El de los colores me encanta, pero el primero me lo apunto para una fiesta temática...

Imágenes | Ruby Tanja En Arrebatadora | Chicas anónimas, Carnaval

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios