Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: una barra de labios

Ideas para regalar en Navidad: una barra de labios
Sin comentarios

¿Os gustaría que os regalaran una barra de labios para Navidad o Reyes?. Se podría contar con los dedos de las manos quien diga que no. Pero no la regalamos porque nos parece poca cosa. Confesad: es la única razón. Tanto la barra de labios como el paquete regalo son pequeños.

Insistimos en el tópico que lo que cuenta es la intención y bla bla bla pero en el fondo queremos algo que impacte y haga mucho bulto. Pues bien, comprad la barra de labios elegida y envolvedla vosotras mismas: a la destinataria le va a encantar vuestro regalo personalizado.

Nunca como ahora las firmas de maquillaje habían prestado tanta atención al packaging de los labiales. Algunas son puras joyas u obras de arte. Por supuesto, la barra de labios del 2009 ha sido el fabuloso Rouge G de Guerlain y su espejo. Su precio, 38 euros.

Gloss Infalible LOreal

No os alarmeis por los precios porque hay para todos los presupuestos. En L'Oréal rondan casi todos los 15 euros: personalizas una bolsita o una caja con un palmo de marabú navideño y tienes un regalo encantador. El gloss Infalible con la esponjita aplicadora en forma de corazón lo hace candidato perfecto bajo el árbol.

Estee Lauder

¿Un gloss color rojo festivo?. Estée Lauder tiene en su gama de labiales el de Laura. Si no lo has probado, la ventaja es que ella te ha desvelado ya sus virtudes aquí. ¿Le gustará el diseño a tu amiga?. Recuerda que le debe gustar a ella y no a tí.

Bourjois 3D

Para un detalle y para presupuestos humildes os recomiendo el Bourjois 3D. Brillante, duradero y con el famoso hilo de nylon que sirve como llavero de móvil. Para jóvenes y gadgetistas, es perfecto. Si insistes en que tu regalo sea más que un gloss, escoge tres de distintos tonos para el regalo: transparente, rosado y marrón, por ejemplo. ¡Unos 4-5 euros cada uno!.

YSL Rouge Volupte

Volviendo a las marcas selectivas, una de las barras que más me gustan es la Rouge Volupté de YSL. Tiene un estuche refinado y femenino, acorde a la firma francesa. La gama de tonos es fantástica. Colócalo con bolitas de forexpan (efecto nieve) en una caja de plástico transparente y rígido (reciclado de algun producto que te hayan vendido en blister); un lazo de raso del mismo tono de la barra y a triunfar. Su precio es muy justo: 24 euros.

Personaliza tu paquete regalo

No regales la barra de labios con esa cara de poquita cosa porque no lo es. Si sabes que a tu hermana, madre o amiga son aficionadas al maquillaje, no dudes que les va a gustar. Son productos en los que no solemos gastarnos mucho pero que deseamos todas nada más verlos en revistas y en la perfumería.

Si no estás segura del tono, no hay problema. Guarda bien el ticket de compra y que no lo pruebe: habrá que ir a la perfumería a probarlo pero eso no es problema. Lo que sí será un problema es si la pruebas sólo un poco y crees que no se va a notar: sí se nota y mucho. Ojito.

Foto | MCsimon En Arrebatadora | Ideas para regalar en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios