Publicidad

Hoy respondemos a las preguntas más típicas en belleza ¡Siempre seguimos con dudas!

Hoy respondemos a las preguntas más típicas en belleza ¡Siempre seguimos con dudas!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones lo podemos saber todo en cuestión de maquillaje o sobre algún tratamiento corporal, también nos sabemos al dedillo marcas que saldrán, las que están e incluso las descatalogadas y después ¡nos podemos perder en las preguntas más tontas! Esas que en ocasiones nos hacen dudar hablando de belleza y sin embargo pensábamos que las sabíamos ¿verdad?

Hoy te contestamos a esas preguntas típicas de belleza, seguramente muchas ya sabréis las respuestas o por el contrario también queráis aportar vuestros conocimientos y añadirlas a las respuestas de Trendencias Belleza y así aprender entre todas, ¡vamos con ellas! * ¿Puedo usar crema facial en el contorno del ojo? Antes no había la crema típica que ahora usamos en esta parte tan delicada de la cara, yo te diría que la usaras solo por urgencia y nunca llegando a las pestañas para evitar en lo posible el contacto con el ojo. Muchas veces la crema base es la misma que para la cara pero en estas se evita entre los ingredientes el alcohol y los ácidos como el glicólico o el salicílico. Si aún así quieres aplicarte algo por qué lo necesitas prueba con un poco de cacao labial aplicado ligeramente con las yemas de los dedos.

  • ¿Disimular una cicatriz? Si te maquillas y quieres disimularla usa un corrector más bien espeso en un tono amarillento justo más claro que el color de tu cicatriz, después aplica polvos sueltos para fijarlo bien.

  • ¿Siempre necesitamos una hidratante de día? Todos los tipos de piel necesitan una hidratante, aunque siguen circulando rumores de que las pieles grasas no la necesitan a diario. Actualmente encontrarás una crema para cada tipo de piel, y no solo eso sino que además cada una de ellas podrá ser utilizada para lo que necesita la tuya en concreto, como reafirmar o antiarrugas.

  • ¿Adicta a la cafeína? Café, bebidas de cola... Si te has preguntado alguna vez si a cafeína afecta a tu piel la respuesta es sí. Esta sustancia tan adictiva empequeñece los vasos sanguíneos y hace que la piel se deshidrate antes de lo normal, las consecuencias pueden ser incentivar las ojeras y se profundizan las arrugas. Si a esto añadimos que no has comido en horas tus labios lo notarán enseguida, es de las primeras partes que notan esa deshidratación.

  • Mis poros cada día estas más abiertos, ¿por qué? Las pieles con los poros dilatados son más propensas a ensuciarse, se llenan de grasa que al entrar al contacto con el aire se oxidan y se ennegrecen rápidamente. Te ayudará mucho si eres constante en su limpieza y una vez por semana, incluso dos, hazte un peeling para mantenerlos a raya.

  • ¿Es obligatorio el tónico? Los tónicos son necesarios y la respuesta es similar a la de las cremas, cada piel tiene su propio tónico solo es cuestión de buscar el adecuado para nosotras. Ya no son como antes que eran muy astringentes y con bastante alcohol entre sus ingredientes y las pieles secan huían de ellos, ya los podrás encontrar con glicerina, aloe vera e incluso con aceites esenciales en sus fórmulas.

Imagen | Nastygal En Trendencias Belleza | Cinco manías que te restan belleza, ¿cuál es la tuya?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios