Publicidad

¿Harta de la expresión de tus ojos? Haz gimnasia con ellos

¿Harta de la expresión de tus ojos? Haz gimnasia con ellos
Sin comentarios

Publicidad

Un, dos, tres ¡arriba!, un, dos, tres ¡abajo!, buena música y ejercicio para estar en forma, ¿acaso estamos hablando de ejercitar piernas o glúteos?, pues no, hoy nos vamos Gym con nuestros ojos. La musculatura de los ojos es importante tenerla en activo para que no hagan tanta falta después tantos tratamientos, para no curar es mejor prevenir ¿verdad?

Hacer ejercicio con los ojos viene bien a todo el mundo, a las que tenemos bolsas, ojeras, párpados hinchados y en general te pase o no te pase nada de esto. la activación sanguínea que produce te proporciona ventajas siempre. Además relaja la vista y da más claridad a la mirada evitando, en muchas ocasiones, tantas venitas en la zona blanca del globo ocular.

Consiste en tumbarse, así estarás más relajada, y cerrar los ojos, tenemos que empezar a moverlos despacio hacia la izquierda y hacia la derecha, arriba y abajo, haciendo series de continuación y alternándolas. Descansamos y empezamos con un pestañeo muy seguido y durante al menos un minuto para descongestionar toda la zona.

Si acabamos con estos ejercicios con unos algodones empapados en té verde o manzanilla nos quedarán unos ojos como nuevos y listos para empezar un buen día, aunque por las noches también los podemos hacer. ¡Sólo nos faltaría la mascarilla de pestañas y cejas!, aunque ese es otro cantar.

Imagen | prinprick
En Arrebatadora | Especial cejas: los secretos para llevarlas perfectas, Mis pestañas no se rizan, pues pago por rizarlas, ¿te animas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios