Publicidad

Gwyneth Paltrow gasta 230.000 euros al año en estar guapa... casi nada

Gwyneth Paltrow gasta 230.000 euros al año en estar guapa... casi nada
Sin comentarios

Publicidad

Nadie duda de que a Gwyneth Paltrow le gusta cuidarse, tanto por dentro como por fuera. Hace un par de años nos descubrió cuales eran sus imprescindibles de belleza y ahora desvela lo que gasta en tratamientos para mantenerse siempre guapa, nada más y nada menos que la friolera de 230.000 euros al año.

Cosmética de lujo, masajes linfáticos, antiestrés, tratamientos intravenosos... todo vale con tal de mantener la piel joven, aunque no menciona si en los 19.000 euros mensuales dedicados a cuidarse también hay lugar para el cabello, las uñas o el maquillaje o si estos son productos que se costea aparte.

La actriz luce un cutis luminoso y bastante natural, muy bonito pero relativamente acorde a sus 42 años, y que seguramente se vería muy parecido sin tener que invertir tanto dinero, pero imagino que el que te sobre debe ser un factor de peso para cometer este tipo de excentricidades.

A mí con la cosmética me pasa como con los vinos, que a partir de ciertos precios ya me siento totalmente incapaz de percibir las diferencias y los matices que justifican las cantidades astronómicas. No digo que usando la crema del Lidl iba a tener la piel igual de estupenda, pero seguramente podría encontrar el equilibrio en algún punto intermedio.

Por suerte no pertenece al grupo de mujeres preciosas obsesionadas con el quirófano, su "manía" de momento solo le pasa factura al bolsillo, pero por lo demás salta a la vista que le sienta de maravilla.

Y vosotras ¿Gastarías 230.000 euros al año en tratamientos de belleza si pudierais?

Foto | gTres
En Trendencias Belleza | Elsa Pataky desvela su ritual de cuidado de la piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir