Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del 2014

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del 2014
0 Comentarios
Publicidad

Algunas modelos cobran tan bien que tienen su propia lista Forbes, en la que de nuevo Gisele Bündchen repite primer puesto, marcando una gran diferencia con el resto de sus compañeras de profesión.

Sin duda es la que acapara más portadas y campañas de todo tipo que la han llevado a ganar, a sus 34 años, 47 millones de dólares.

Lejos (muy lejos) en el segundo puesto se encuentran Doutzen Kroes y Adriana Lima, con 8 millones de dólares anuales para cada una, seguidas muy de cerca por Kate Moss que sigue formando parte de las mejores pagadas desde los años 90.

Con cifras similares (poco más de siete millones de dólares) están también Kate Upton, Miranda Kerr y Liu Wen y bajando a los cinco millones Alessandra Ambrosio y Hilary Rhoda. Finalizando el top ten tenemos a Natalia Vodianova, que cobra cuatro millones al año y que a mi parecer merecería estar en un puesto bastante más alto.

Lo que está claro viendo esta lista es que ser o haber sido ángel de Victoria's Secret sube bastante el caché, pero no a todas por igual. Empresaria, modelo, madre, actriz, ex de... Gisele está en el punto más alto y basta echar un vistazo a cualquiera de sus trabajos, incluidas las 33 campañas de moda que marcaron su carrera, para entender porqué.

¿Qué os parece la lista? ¿Es la modelo brasileña vuestra favorita también?

Foto | Facebook Gisele Bündchen
En Trendencias Belleza | Gisele Bündchen, la nueva cara de Chanel nº5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio