Publicidad

Garnier responde a la pregunta que muchas nos hacemos cuando compramos una crema antiedad con su Miracle Cream

Garnier responde a la pregunta que muchas nos hacemos cuando compramos una crema antiedad con su Miracle Cream
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes soléis ver la tele, imagino que ya habréis tenido ocasión de fijaros en el nuevo anuncio de Garnier en el que una guapísima modelo - un poquito talludita, pero de muy buen ver -, nos explica que ha llegado el momento de saber lo que realmente queremos y buscamos las mujeres cuando compramos una crema anti-edad.

La respuesta no es ningún secreto: que los ingredientes activos con los que están formulados los productos demuestren que actúan a largo plazo, pero también que consigan, a ser posible, una transformación inmediata de nuestra piel, ofreciendo resultados visibles al instante al corregir los signos del envejecimiento.

Packaging

Pues bien, los laboratorios Garnier han creado un producto al que han llamado Miracle Cream que, según los responsables de la marca, es un híbrido perfecto ya que a una textura que se transforma en contacto con la piel al liberar un concentrado que ayuda a corregir, de forma inmediata, las imperfecciones que manifiestan los primeros signos de la edad, se añaden también unos micro cápsulas enriquecidas con pigmentos (que liberan un efecto perfeccionador de inmediato), y una fotoprotección SPF 20. Todo lo cual garantiza un efecto óptico instantáneo.

Miracle-cream

La textura del producto es blanca, fresca y cremosa. Los micro pigmentos que os mencionaba al principio constan de un núcleo central fundente, y también están rodeados por un caparazón blanco flexible, aunque resultan completamente invisibles en la crema.

La fórmula de este producto va enriquecida con jengibre anti oxidante, péptidos reafirmantes, proretinol, LHA y un montón de vitaminas entre las que destaca la vitamina C, la B5 y la B3.

Por lo visto, se trata de un beneficio óptico real, que las mujeres que lo han probado perciben de forma inmediata tanto en el tono como en la calidad de la piel. Al disminuir visiblemente los signos de fatiga, aumenta la luminosidad, el brillo y la transparencia de la piel del rostro. Precio recomendado: 11,99 euros

Más información | Garnier En Trendencias Belleza | Nueva agua micelar de Garnier, ¡por fin una opción más asequible!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir