Publicidad

¿Ganas de playa? Pues no te pierdas los 100 años del traje de baño

¿Ganas de playa? Pues no te pierdas los 100 años del traje de baño
Sin comentarios

Publicidad

Los estilos de belleza han cambiado mucho en los últimos 100 años, como ya vamos viendo en la genial recopilación creada por Cut Video, pero no solo el maquillaje y los peinados reflejan los cambios de época. Si hay algo que también destaca en transformaciones, es el traje de baño.

De hecho, llamarle traje de baño hoy en día suena un poco excesivo, pero no lo fue tanto en los años 20 cuando los bañadores eran de lana y las mujeres iban a la playa ¡con calcetines! ¿Os imagináis que calor?

Las modas y la funcionalidad se han ido adaptando también a las distintas medidas y curvas que se han llevado más en cada época, definiendo o destapando, aunque esto último ha sido casi la tendencia predominante desde que apareció el bikini, en los años 40.

El vídeo esta vez corre a cargo de Buzfeed, las modelos son de lo más naturales y la canción (Bon Bon Bon de Vanessa Contenay-Quinones) da muchas ganas de empezar a disfrutar ya de la playa y el buen tiempo.

Por suerte, nosotras tenemos disponibles actualmente bañadores y bikinis de todos los colores, estampados, tipos y formas. ¿Habéis escogido ya el vuestro para este verano?

Foto | Wikipedia
En Trendencias Belleza | Qué bikini te sienta mejor según tu silueta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios