Compartir
Publicidad

Gama RoC Sublime Energy con tecnología E Pulse: mi experiencia

Gama RoC Sublime Energy con tecnología E Pulse: mi experiencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había escuchado y visto multitud de cuñas de publicidad de múltiples cremas para el rostro pero ninguna como la que os voy a mostrar hoy, aunque muchas de vosotras ya la habreis visto en televisión. Hoy os voy a contar mi experiencia con la Gama RoC Sublime Energy con tecnología E Pulse, en concreto el tratamiento de día y el contorno de ojos.

De entrada me llamó la atención eso de que todos tenemos electricidad dentro de nosotros, ¿choca bastante verdad?, pero Roc lo explica de una manera sencilla, amena y entiendes como funciona su nueva gama con tecnología E Pulse.

Según palabras de la firma: E-Pulse es la primera tecnología capaz de reproducir unos niveles de señales eléctricas similares a la bioelectricidad natural de la piel que permiten estimular la regeneración de las células.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento se inspira en técnicas de electroestimulación que ya utilizan los profesionales de medicina estética, sin embargo nunca antes se había aplicado en un tratamiento cosmético para tratar los signos del envejecimiento en su totalidad. E-Pulse está protegido por diez patentes y ha sido objeto de nueve presentaciones científicas en los últimos congresos antiedad que se han desarrollado en Miami y Mónaco.

¿Cómo actua?

E-Pulse es un tratamiento en dos fases y se activa mediante la combinación de esas dos fórmulas totalmente diferenciadas, la primera (1) es un concentrado sin agua (anhídrido) con dos conductores de iones minerales: el zinc y el cobre y la segunda (2) es un activador hidratante.

Al aplicarse los dos productos se produce un intercambio de electrones con los iones hidrogenados contenidos en el agua y se crean micro-corrientes eléctricas en la superficie similares siempre a las que ya se producen en nuestra piel.

Las partículas de zinc y cobre reaccionan como si fueran “mini-pilas” que estimulan la actividad celular mediante la propagación de señales eléctricas. Este proceso acelera la regeneración celular y restablece de forma instantánea la producción de colágeno y de elastina.

Mi experiencia con RoC Sublime Energy Día

roc-sublime-energy-dia.jpg

De entrada me sorprende muchísimo la textura de la crema (1) ya que nunca me encontré algo así. Es de color gris antracita y sorprende enormemente la primera vez que la tienes entre las yemas de los dedos, no tiene apenas perfume y aplicando muy poca cantidad se extiende perfectamente, la sensación en la piel es distinta a todo lo que habia probado anteriormente.

Una vez aplicada el color de la crema se funde en tu piel instántaneamente dejándote una sensación extraña pero muy placentera, difícil de contar a las personas que no lo hayan probado. A continuación hay que aplicarse la crema (2), a veces puede parecer que echarse dos cremas puede empapar demasiado la piel pero en este caso no es así, cuando te echas la segunda la primera ya ha desaparecido por completo, es más, parece que tu piel demanda ese segundo paso.

Queda una piel mate por completo, ideal para mi piel grasa, se nota al momento y al cabo de las horas una sensación parecida a cuando te echas una ampolla flash de belleza inmediata. Me explico, es la misma sensación con la ventaja de que dura mucho más esa especie de tirantez, como si dentro de tu piel hilos invisibles tiraran hacia atrás y te notarás como que todo se difumina.

roc1.jpg

He probado el tratamiento tres meses, ¿me ha funcionado para lo que yo quería?, sí. He notado diferencias en una pequeña mancha que tengo en la frente, la tengo más clarita, ya que el tratamiento de día a diferencia del de noche y el contorno trae protección solar F20 añadida. Mis poros no se dilatan tanto como antes e incluso no me brilla en los días que hace más calor, lo noto mucho estando maquillada.

Parecerá de anuncio pero si me he encontrado con gente que me ha dicho que me ve distinta, con una expresión como de recién levantada todo el día. Las personas de piel grasa nos suele pasar que al salirnos brillos a lo largo del dia parecemos cansadas y con aspecto más deslucido, al menos a mi me pasa así. ¿Menos arrugas? no diría tanto, las mismas pero mucho mas difuminadas.

Sólo cambiaría el formato tubo del producto uno, lo pondría igual que el paso dos en formato dispensador que es mucho más fácil de usar y se controla mejor la cantidad que sale.

Mi experiencia con RoC Sublime Energy Contorno de ojos

roc-sublime-energy-ojos.jpg

Es exactamente igual que el tratamiento de día, ¿diferencias?, este no tiene protección solar y está exento de ningún tipo de perfume. Los pasos a seguir son iguales, dos cremas para esta parte tan delicada del rostro. En las arruguitas no he notado cambios, aunque me conformo con que en esta zona, cómo en las otras, no me vayan a más. Pero si he de resaltar que me ha aclarado el tono de la piel de los párpados, tampoco lo he notado expectacularmente pero si lo he notado en estos tres meses si comparo fotos de antes y de después.

Si en el tratamiento de día me gustaba más el dispensador del paso dos aquí sin embargo debo decir ¡que sale muchísimo producto! y lo controlaría mejor si fuera en tubo. La cantidad a echar es muy pequeñita y en ocasiones debes de repartirla por el rostro para aproverchar lo que te sobra.

Los precios de los tratamientos rondan los 60 euros (tratamiento de día) y los 50 euros (tratamiento contorno de ojos), pero reconozco que a día de hoy todavía me queda producto para un mes más. Estamos hablando de muy poco producto a echar lo que hace que cunda bastante el producto.

Gama RoC Sublime Energy con tecnología E Pulse nos fue enviado para la prueba por Roc
. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

En Arrebatadora | Desodorante Keops de Roc, eficacia probada en un roll-on

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio