Publicidad

Flash tattoos: joyas tatuadas para el verano

Flash tattoos: joyas tatuadas para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Esta es una de esas ideas locas que surgen en verano y que me enamoran a primera vista. La marca Flash tattoos ha creado joyas inspiradas en tatuajes temporales, aunque viendo las fotos bien se podría decir también que son tatuajes temporales inspirados en joyas.

Duran de 4 a 6 días, teniendo cuidado con jabones, protectores solares, cremas y aceites, para que no se desprendan.

Están pensados sobre todo para lucirlos en playas y piscinas (ojo, que es muy posible que después dejen también un tatuaje de sol), pero a mí me seducen mucho más para embellecer las noches de verano.

Tobilleras, pulseras, collares, adornos faciales... las combinaciones son infinitas y permiten crear desde el look más excesivo a un detalle tan discreto como el de la siguiente foto.

flashtattoo2.jpg

La aplicación es muy sencilla. Con la piel limpia y seca, recortamos, retiramos el papel protector y colocamos el tatuaje, después presionamos con un paño húmedo durante 30 segundos y retiramos suavemente el segundo papel, intentando no torcer ni estirar la piel de la zona al menos durante 10 minutos para que fije bien.

El precio de cada colección está entre los 20 y 30$ e incluye 3 o 4 hojas de diversos diseños metálicos, que pueden adquirirse a través de la web de Flash Tattoos. Vale la pena echarle un vistazo a su galería de imágenes porque algunos diseños son realmente preciosos.

España aparece en el listado de envíos disponibles ¿Podré resistirme a la tentación?

Vía | Refinery 29
En Trendencias Belleza | Los tatuajes son para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios