Publicidad

Fashion & Beauty, los esmaltes de uñas de CND vuelven a desfilar en la Fashion Week de NY

Fashion & Beauty, los esmaltes de uñas de CND vuelven a desfilar en la Fashion Week de NY
Sin comentarios

Jan Arnold, el fundador de la marca de esmaltes de uñas CND, y más concretamente de la gama Vinylux, acaba de desfilar durante la Fashion Week de Nueva York con The Blonds, su propuesta más crazy.

La inspiración que llevó a los responsables de la Shellac Poweer Polish ha crear esta colección fueron las rubias más famosas de todos los tiempos, desde Marilyn Monroe a Madonna.

Tachas

Cada uña es una pequeña obra de arte, diferente de la del resto, que se identifica con la musa moderna de la colección. Unas uñas-joyas que responden a una espíritu creativo y refinado pero con un toque transgresor, llenas de glamour y espectáculo, adornadas con cristales, cadenitas, lentejuelas y mini tachas.

Ojos

Diseños geométricos en tres dimensiones, circuitos de ordenadores, flores pintadas a mano, ¡creatividad al poder! Nada es demasiado excesivo para el equipo creativo de la marca capitaneado por Jan Arnold, que en España tiene a su mejor alumna en la persona de Amanda Fontanarrosa.

Computer

Vinylux tiene una amplia gama compuesta por 62 tonalidades, de las cuales 40 son de rabiosa actualidad. Sus lacas además de brillo proporcionan protección.

Fucsia

Fashion & Beauty, ¿hay algo más evidente para un marca cosmética que ha participado en más de 1000 desfiles, maquillando más de 230.000 manos?

Un maquillaje de uñas de larga duración que proporciona un resultado duradero durante más de una semana gracias a un innovador sistema que incluye un coat autoadherente de color que elimina el que se tenga que utilizar una base, y un top coat que hace que el esmalte de uñas dure más cuando es expuesto a la luz natural.

¿Quién se anima a dar el espectáculo? Lo de enfundarse en un corsé a lo Maya Hansen es ya opcional.

Más información | CND Vinylux En Trendencias Belleza | CND tras la pista dorada, ¿cuál será tu tonalidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios