Publicidad

Face Lace presenta su maquillaje para disfrazar tu mirada en Halloween

Face Lace presenta su maquillaje para disfrazar tu mirada en Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Se acerca la fecha de celebrar Halloween, una fiesta para poner nuestra imaginación al servicio del maquillaje más terrorífico. Sin embargo no todo el mundo puede presumir de ser una artista maquillándose la noche del terror, por eso hay que hacer uso de ideas prácticas y de echar mano de maquillajes de quita y pon.

Hoy os traemos los antifaces y máscaras específicos para Halloween de Face Lace, nuevos modelos de maquillaje “ready to go” que no se borran y además no manchan, ideales hasta para las más patosillas en estos menesteres. Esta marca presenta un sistema adhesivo hipoalergénico, con un look muy sofisticado, fácil de aplicar y que además son reutilizables.

Las pegatinas están hechas de un vinilo muy fino, se deben poner en una piel previamente maquillada, después ponérselos para acabar maquillando el resto de la cara y preparar el final del look elegido. Me parece una idea práctica y una manera de maquillarnos ¡en un santiamén! ¿Dónde encontrarlos? Se venden en de Culto y en BeautyBay a un precio de entre 12 y 20 euros, dependiendo del modelo. ¿Quién se anima estas fiestas?

En Trendencias Belleza | Maquillaje para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios