Publicidad

Estuve a dieta, sin embargo siempre recupero el peso perdido

Estuve a dieta, sin embargo siempre recupero el peso perdido
Sin comentarios

Publicidad

¿Te ha pasado alguna vez?, seguramente a más de una de nosotras nos ha pasado. Nos ponemos a dieta y reducimos peso más o menos rápido pero sin embargo recuperamos el peso perdido en poco tiempo, ¿por qué?. Si hay una cosa contra la que no podemos luchar es con nuestro organismo, la naturaleza es sabia y siempre pone las cosas en su sitio.

Los especialistas dicen que adelgazar a la semana más de un kilo es una imprudencia y hay que prestar una alerta máxima a aquellas dietas que prometen más, tu salud se puede resentir enormemente. Además la pérdida de peso del principio es de agua y no de grasa con lo que en muchas ocasiones nos excedemos en la dieta al ver esos resultados no reales, en muy poco tiempo se pueden volver a recuperar.

Seguir una dieta es seguir un cambio gradual en nuestra alimentación y acompañarla siempre de una actividad física para incentivar la quema de calorías. Haciendo deporte se incrementa la masa corporal, no se engorda aunque lo parezca, y de esta manera a más músculo más gasto calórico. Si alguna vez estuviste metida en una dieta de las denominadas YoYo cuéntanoslo, vuestras experiencias serán de gran ayuda para todas las lectoras.

Imagen | FL4Y
En Arrebatadora | ¿Qué es una dieta depurativa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir