Compartir
Publicidad
Las estrellas adornan el cabello de Lucy Hale en Fin de Año, inspirándonos para todos nuestros eventos
Belleza

Las estrellas adornan el cabello de Lucy Hale en Fin de Año, inspirándonos para todos nuestros eventos

Publicidad
Publicidad

Lucy Hale siempre ha sido #hairgoals para nosotras, con ese perfecto bob que ella defiende a la perfección desde los inicios de la tendencia. No importa si viene de rubia o de morena, lo cierto es que su melena es una de las más repetidas en Pinterest. Para Nochevieja, la actriz la llevó al siguiente nivel, llenándola de estrellas de purpurina muy festivas y originales. Un toque celestial que ahora nos morimos por copiar en cuanto surja la oportunidad.

Dos looks diferentes, uno para Fin de Año y otro para el comienzo del siguiente. El primero viene con la melena ondulada y raya a un lado, aunque su cabello queda en segundo plano. Esa diadema-corona de estrellas glitter tiene la culpa, siendo el centro de todas las miradas. Aunque el maquillaje también es perfecto, resultando en un look espectacular. ¿Tienes una boda de noche? Esta opción más sutil de Asos por 22,99 euros te convertirá en la reina.

El segundo estilismo beauty es mucho más sofisticado, con el pelo liso y un medio recogido en lo alto. Un look que ella ha adornado con pequeñas horquillas de estrellas plateadas, salpicando su cabello con mucha delicadeza. Además, ha cambiado el maquillaje para optar por tonos metálicos en plata y negro. Inspírate en ella con estos accesorios de Asos por 7,99 euros.

Fotos | @lucyhale.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio