Estos son los protectores solares con las mejores ofertas en las rebajas de verano de Sephora

Estos son los protectores solares con las mejores ofertas en las rebajas de verano de Sephora
Sin comentarios

Ya hemos recibido con muchas ganas el verano y también las rebajas. Un momento perfecto para hacernos con esos productos súper básicos e imprescindibles de belleza, como son los protectores solares, que como bien sabemos no deben faltar nunca en nuestro neceser y menos en la época estival. En Sephora ya han comenzado sus rebajas de verano y estos son los protectores solares que hemos encontrado con las mejores ofertas.

p

-Biotherm Waterlover Sun Milk-Leche solar SPF30, esta crema solar de alta protección es una leche ligera que no deja la piel pesada ni blanca.  Se absorbe rápidamente, hidrata y se aplica fácilmente gracias a su formato spray. Además su fórmula es respetuosa con los océanos. Precio 26,99 euros ahora 21,59 euros (oferta válida hasta el 26 de junio).

Biotherm Waterlover Sun Milk-Leche solar SPF30

p

-Sun Care SPF50 Tinted Face Rich-Deep Australian Gold, esta crema solar para el rostro, además de tener una alta protección frente al sol, también aporta color a la piel para nificar el tono, con un acabado mate. Su fórmula es respetuosa con los arrecifes y contienen ingredientes botánicos con acción anti-envejecimiento. Precio 24,99 ahora 18,74 euros (oferta válida hasta el 29 de junio).

Sun Care SPF50 Tinted Face Rich-Deep Australian Gold

P3720028 Principal

-Australian Gold Spray Gel 50 SPF, es un spray con textura en aceite seco que broncea la piel con un tono caramelo a la vez que protege del sol. Está enriquecido con fruta de ciruela australiana kakadu, rico en vitamina C, aceite  de té de árbol australiano, semilla de girasol y aceite de oliva. Precio 19,99 ahora 14,99 euros (oferta válida hasta 29 de junio).

Sun care spray Aceite protector solar corporal Australian Gold

piel

-Fotoprotector Facial Spf50+ ActiveD MartiDerm, Fotoprotector facial de textura fluida que incorpora la Photo-Active  Shield Techology y permite optimizar la concentración de filtros en la  fórmula garantizando máxima protección (UVA, UVB, IR y luz azul) para  todo tipo de pieles. Precio 25,99 euros, descuento del 40% en segunda unidad hasta el 26 de junio.

Fotoprotector Facial Spf50+ ActiveD Martiderm

p

-Sun Secure Body Brume SPF50, protección para rostro y cuerpo que protege frente a todo tipo de rayos solares gracias a la nueva combinación de filtros que respeta al medio marino y una  tecnología antioxidante. Su textura es ligera, fresca e invisible. Precio 23,99 euros, descuento del 50% en segunda unidad hasta el 26 de junio.

Sun Secure Body Brume SPF50 SVR

piel

-Biotherm Lait Solaire-Leche solar hidratante SPF30, leche suave  con notas cítricas para disfrutar del sol sin riesgos. La piel se siente hidratada, protegida y logra un moreno dorado que se prolonga en el tiempo gracias a su acción hidratante. Precio 43,99 ahora 35,19 euros (oferta válida hasta el 26 de junio).

Biotherm Lait Solaire-Leche solar hidratante SPF30

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @etam

Temas
Inicio