Con estos productos de látex para maquillaje podrás dar rienda suelta a tu creatividad y triunfar con tus propias creaciones este Halloween

Con estos productos de látex para maquillaje podrás dar rienda suelta a tu creatividad y triunfar con tus propias creaciones este Halloween
Sin comentarios

Para celebrar la noche de Halloween tenemos muchísimas opciones de disfraces para triunfar, pero lo cierto es que hay quien se pone realmente creativo y busca el disfraz más impactante a lo Hedi Klum, y para ello, una de las mejores formas es aliarse con el látex y crear desde heridas hasta rostros de lo más variopintos.

kit

-Kit de Sangre Falsa y  Látex Líquido, este kit contiene todo lo que necesitas para crear los maquillaje más sangientos. Encontramos látex, sangre l´íquida, una espátula para trabajar el látex y una esponja para motear la sangre. Precio 15,99 euros.

Horror Skin Mw 101579 1

-Metamorph Horror Skin, un látex líquido como la leche que se trabaja muy bien para crear piel falsa, y sobre la piel también es muy duradero. Precio 9,95 euros.

skin

-King  of Halloween Leche de látex, este látex es el más vendido en Amazon por su calidad precio. Imita perfectamente el tono de la piel y es genial para cicatrices y heridas o arrugas profundas. Precio 15,98 euros.

latex

-JOYINc Spooktacular Creations, el combo perfecto entre sangre y látex,hecho con ingredientes naturales, se trata de un látex hecho del  árbol  del caucho. Es ideal para crear efectos especiales realmemente realistas. La sangre falsa presenta un color rojo vibrante que se ve y fluye como la sangre real. Precio 17,99 euros.

Horror

-Liquid Latex Horror Shop, leche de látex que se trabaja muy bien perfecta para efectos de maquillaje de Halloween. Un látex con el poder hacer heridas, piel levantada e incluso verrugas o arrugas marcadas con efecto 3D. Precio 8,50 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados.  A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción  una decisión única del equipo de editores.

Foto | Gtres

Temas
Inicio