Estos son los mejores looks de belleza que hemos visto en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Estos son los mejores looks de belleza que hemos visto en los Premios Billboard de la Música Latina 2021
Sin comentarios

Anoche se han celebrado los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y con ellos un montón de looks beauty que hemos visto por la alfombra roja y que por supuesto no se nos podían escapar. Coletas, melenas XL y maquillajes estupendos que bien podemos trasladar a nuestro día a día.

Camila Cabello

p

Comenzamos con Camila Cabello que fue de las favoritas de la noche. Una vez más apostó por lucir el cabello suelto aunque en esta ocasión con una onda más larga y trabajada. En cuanto al maquillaje fueron sus labios en un bonito tono rojo frambuesa los protagonistas que combinó con un fino delineado negro.

Rosalía

Dl U494759 045

El maquillaje de Rosalía tampoco podía faltar como de los más bonitos de la noche. Su apuesta por los tonos marrones tanto para resaltar los ojos como los labios fue un acierto absoluto. Un maquillaje tan natural y bonito que bien podemos lucirlo en cualquier momento. Al igual que su coleta effortless de altura media con suaves ondas.

Andrea Meza

p

Pura sofisticación fue el look de Andre Meza que escogió una coleta baja con raya al medio perfectamente pulida. Su maquillaje se centró en resaltar la mirada con un bonito ahumado negro. El resultado perfecto y del que podemos coger buena idea para próximas celebraciones.

Gaby Espino

b

Una de las melenas más largas y lisas de la noche fue la de Gabi Espino, que la lució con raya al medio y sobre la espalda. El maquillaje bastante natural en tonos rosas que ayudaban a resaltar aún más su bonito tono de piel.

Lucy Vives

Dl U494759 077

Otra melena bien larga que vimos fue la de Lucy Vives que escogió ondas largas que se marcaban mucho más en las puntas, con raya a un lado y las raíces pulidas. Su maquillaje, de los más naturales de la noche en tonos nude, eso sí, no faltó una buena dosis de iluminador dorado.

Karol G

Dl U494759 025

De las más atrevidas de la noche fue Karol G con su melena totalmente azul y ligeramente degradada en las raíces. En cambio su maquillaje mucho más natural siguiendo la línea de esta alfombra roja.

Txna

Dl U494759 104

La cantante escogió una coleta súper alta que comenzaba en un gran moño y tampoco faltaron los baby hair adornando la frente. Su maquillaje fue de los más potentes, en labios fucsia y delineado gráfico.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio