Publicidad

Este otoño 2019 huele a "Dangerous me" y "Crazy me", los nuevos perfumes unisex de Paco Rabanne que no dejarán a nadie indiferente

Este otoño 2019 huele a "Dangerous me" y "Crazy me", los nuevos perfumes unisex de Paco Rabanne que no dejarán a nadie indiferente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paco Rabanne ha decidido revolucionar el mundo de la perfumería y por ello ha lanzado una colección innovadora bajo el título Pacollection. Con un total de seis perfumes unisex -que responden a la actual demanda de erradicar los géneros-, ésta promete no dejar indiferente a nadie, es por eso que su transgresora imagen así como su original packaging toman parte del protagonismo. Bajo la dirección creativa de Julien Dossena, actual diseñador de la firma, estos perfumes se presentan en un novedoso frasco, hecho enteramente de plástico flexible e irrompible con detalle metálico en el tapón. Hemos probado Crazy me y Dangerous me, y este es el resultado.

Dangerous me

Dangerous me es un perfume oriental y se convierte en el más indomable de la colección. Sus acordes de vainilla y cedro se fusionan con un distinguido jengibre que le da un toque diferente y llamativo. Es un perfume fuerte que perdura en el tiempo y que no deja indiferente: la originalidad está presente en él, y no solo por su envase. Para todas aquellas personas que busquen marcar la diferencia, esta edición se ha creado para ellas. 

Paco Rabanne Perfume Trd Belleza 04
  • Notas. Vainilla, jengibre, ámbar gris y cedro.

Crazy me

Crazy me proviene de la familia olfativa Oriental Floral, y dentro de sus ingredientes llama mucho la atención su nota de salida: wasabi. El condimento japonés, indispensable para muchos también sirve para dar forma a esta pirámide olfativa que se acompaña de mimosa, sándalo y otras especias. 

Paco Rabanne Perfume Trd Belleza 02
  • Notas de Salida. Wasabi.
  • Corazón. Mimosa.
  • Notas de Fondo. Sándalo y especias.

La colección al completo

Como ya hemos dicho, esta nueva colección se compone de un total de seis perfumes, todos ellos dotados de un color totalmente distinto. 

Paco Rabanne Perfumes
  • Genius Me. Con un envase de color azul, esta fragancia es fresca y limpia. Entre sus notas encontramos cáscara de naranja, romero, musgo y notas metálicas.
  • Fabulous Me. El color naranja representa un perfume oriental con toques de cuero. De nuevo, la originalidad se traslada a sus componentes con notas de calabaza, ruibarbo y sándalo.
  • Erotic Me. De color rosa, esta fragancia es cálida y sensual -tal y como su nombre indica-. Esta versión contiene leche, cuero, frutas, notas florales y osmanto (olivo oloroso).
  • Strong Me. Si lo que buscas es un perfume amaderado, esta versión se ha creado para ti. Con unas notas de salida compuestas por la ciruela y el licor; su corazón se forma por Davana y notas metálicas. Como colofón final encontramos el amberwood y la vainilla como notas de fondo.

Conclusión

Paco Rabanne quería innovar y lo ha logrado. Esta colección llamada Pacollection no solo destaca por su envase, innovador y diferente, sino por las notas empleadas en cada una de estas seis fragancias. Desde olores inimaginables como el wasabi a composiciones extrañas como la calabaza y el ruibarbo, la firma logra captar toda la atención y convertirse en la favorita para este otoño 2019. Dicen que en la variedad está el gusto, es por eso que estas seis versiones se presentan con la única intención de enamorar a todas las personalidad (y olfatos). 

Paco Rabanne Perfume Trd Belleza 03

Aunque tan solo hemos probado dos fragancias, podemos asegurar que su olor se queda impregnado en nuestra piel durante toda la jornada, acompañándonos sin la necesidad de empalagar. 

Valoración

  • Packaging: 9/10.
  • Duración: 8/10.
  • Aroma: 9/10.
  • Precio: 8/10 (69 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por Puig. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir