Publicidad

Estas navidades vestimos de fiesta el cabello de las celebrities

Estas navidades vestimos de fiesta el cabello de las celebrities
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué levante la mano aquella lectora que cuando ve la imagen de una celebrity, estando de fiesta, no se fija también en algún detalle que le falte. ¿Le faltaba más tacón a sus zapatos? ¿Su vestido merecía un poco más de escote? ¿Su peinado merecía un poco más de glamour? Hoy nos vamos en busca de aquellos peinados que han lucido algunas estrellas (y una princesa) en sus últimos eventos, muchas de ellas han lucido perfectas, pero ahora que vienen las fiestas navideñas ¿por qué no atrevernos a vestir nuestro cabello también con un look para la ocasión?

Peinadosnavidad

La princesa Letizia, en uno de los actos oficiales en su viaje oficial a los Estados Unidos, dejó a todos con la boca abierta. Un peinado sencillo no quiere decir que no se pueda acompañar con un vestido de fiesta, en este caso ella lució un recogido bajo con una trenza lateral. Quizás cualquier adorno en el cabello hubiera sobrado, ya que el vestido estaba adornado con un impresionante bordado de pedrería en la espalda, pero si hubiera sido más sencillo podríamos haber adornado el cabello con horquillas, ¿qué os parecen?

peinadosnavidad

Hace unos días te mostrábamos varios recogidos de la actriz Amber Heard, luciendo casi siempre una impresionante melena rubia suelta debo reconocer que cuando se la recoge, en este moño a lo Grace Kelly sin ir más lejos, ¡está espectacular! ¿Qué tal si la pusiéramos una horquilla en color plata?

peinadonavidad

Si me dan a elegir que mujer desesperada es la mejor, mi voto sin duda sería para mi favorita, Eva Longoria, icono de la mujer latina por excelencia que hace unos días se vistió de Swarovski para la revista Elle, estaba simplemente impresionante. Con una melena muy cuidada y brillante, siempre le saca el mayor partido se peine como se peine en cualquier fiesta. Apostamos por la pedrería para resaltar su cabello, ¿os gusta?

peinadosnavidad

Se celebraron los Premios MTV European Music Awards y Katy Perry no apostó por lucir las joyas en el cuello como cualquier mortal que se precie, ella se la puso directamente en su cabello, una llamativa y espectacular diadema de Dolce & Gabbana. Para el resto os dejamos una alternativa menos famosa, pero no menos chic.

peinadosnavidad

Sandra Bullock nos sorprendió hace unos meses en la alfombra roja del Festival de Venecia, una actriz que rondando los 50 ha ganado en belleza y estilo con el paso de los años. En esta ocasión deslumbró con un vestido palabra de honor, apostó por un recogido muy desenfadado y sin joyas en el cuello. ¿Le ponemos perlas en su cabello? Muchas veces en la sencillez está el gusto, con un par de ellas será suficiente para realzar cualquier moño y darle ese toque de fiesta que intentamos buscar en Navidad.

Imagen | Gtres Enlace | Evita Peroni, MinilnTheBox En Trendencias Belleza | Recogidos elegantes, los protagonistas en la primera alfombra roja del Festival de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir