Publicidad

Entrenar con Beyoncé, un sueño hecho realidad (más o menos)

Entrenar con Beyoncé, un sueño hecho realidad (más o menos)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin es viernes! y qué mejor que celebrarlo con un momento ocioso, viendo las novedades que nos depara Beyoncé en su Instagram. En su última actualización la Diva nos invita a celebrar el quinto aniversario de la campaña Let's Move de Michelle Obama, mostrándonos parte de su entrenamiento diario.

Con o sin photohosp no cabe duda de que tiene un cuerpazo espectacular, para el que es evidente que dedica varias horas de deporte, por no hablar de la preparación física y los ensayos que requieren sus shows en directo.


Celebrating the 5th anniversary of Let's Move! #GimmeFive @michelleobama 💪

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Cinco ejercicios sencillos pero muy intensos en los que no podía faltar algo de peso para tonificar y las famosas tijeras, ideales para trabajar piernas y glúteos, dos de sus puntos fuertes.

De fondo suena Eye of the Tiger, temazo mítico de la banda sonora de Rocky III, capaz de motivar hasta a los más sedentarios. ¿Quién se anima a seguir la rutina de Beyoncé en casa? No está nada mal para dedicarle algo de tiempo a la semana.

Eso sí, ya que la menciona, no hagamos como Michelle Obama que tal como mostraban en el documental Fed Up, cambió la prioridad de su campaña sobre nutrición saludable por la de moverse más, para evitar entrar en conflicto con las marcas de productos ricos en azúcar y grasas.

Comida sana y ejercicio, en equilibrio mucho mejor. Seguro que Beyoncé (nuestra nueva entrenadora personal) está de acuerdo.

Foto | Facebook Beyoncé
En Trendencias Belleza | No todas las calorías engordan igual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios