Publicidad

En belleza, menos es más

En belleza, menos es más
Sin comentarios

En lo que a belleza se refiere menos es más, en la mayoría de los casos un maquillaje muy cargado o un peinado muy elaborado pueden estropearnos nuestra intención de estar bellas e incluso ponernos años encima. Cuando nos arreglamos lo que pretendemos es vernos mucho más guapas. Por un lado una buena opción es resaltar nuestra belleza natural y lo más seguro que acertemos pero por otro también nos gustan los maquillajes sofisticados o más atrevidos, sólo hay que saber que elegir en cada momento para que el resultado no sea nefasto.

Lo primero que debes de hacer es elegir bien la base de maquillaje, la ideal es la que se funde con el color natural de nuestra piel, te cubrirá las imperfecciones igual y el resultado será mucho más fresco. Como mucho la base puede ser de un tono más o menos pero nunca demasiado clara ni oscura.

El colorete es uno de esos productos que al aplicarlo nos aporta frescura y buena cara al instante, claro, siempre y cuando no nos excedamos porque sino perderemos la frescura, estaremos demasiado coloreadas y pareceremos mayores. Siempre aplicarlo en la parte más carnosa del pómulo.

eva longoria2.jpg

Labios y ojos, siempre he oido que nunca hay que resaltar las dos cosas, sino elegir entre ojos o labios, bueno, en cierto modo estoy de acuerdo, sobre todo si lo que se busca es una imagen muy natural. Pero nunca olvidemos que esto son sólo consejos no leyes y que se pueden saltar, todo depende de los tonos y de como se vayan a utilizar. Por otro lado utilizar demasiado eyeliner nos endurece demasiado la mirada, con un poco menos tendremos una mirada más limpia y serena.

Las sombras demasiado chillonas restan protagonismo al resto del rostro, los colores luminosos, tiernos y ligeramente irisdiscentes abren la mirada. Si tus ojos se ven cansados puedes favorecerla con tonos como el beige o un color oro.

La máscara de pestañas es nuestra gran aliada para tener una mirada muy sexy pero si nos pasamos con ella apelmazaremos las pestañas y unas pestañas muy marcadas proyectan sombras bajos los ojos acentuando las ojeras.

El cabello mucho mejor si tiene movimiento y volumen, por ejemplo una melena demasiado lisa y sin cuerpo se ve escasa. Es mucho más favorecedor una melena levantada desde la raíz y algo de ondas para que tenga movimiento.

Sobre los recogidos mejor los informales que los muy elaborados, los rostros de rasgos perfectos se ven bien con moños tirantes pero los que no son así quedan más al descubierto, por ejemplo una nariz demasiado prominente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios